Buen día me recetarón pregrabalina para el dolor de la ciatica puedo combinar el médicamenteo

6 respuestas
Buen día me recetarón pregrabalina para el dolor de la ciatica puedo combinar el médicamenteo con redotex NF el redotex NF no contiene diazepam
El redotex es un producto con sustancias que la pueden poner en riesgo su salud; la pregabalina en el dolor de nervio ciático ayuda a reducir los síntomas de dolor asociado a la irritación del nervio (dolor neuropático) pero existen otras técnicas o medicamentos que pueden ayudar sin embargo le recomiendo que acuda con su médico para que le indique el mejor tratamiento para obesidad y hacer realmente un buen diagnóstico de dolor de nervio ciático tanto para conocer la causa de este. Evite automedicarse

La puede combinar con parscetamol de 750 cada 8. Horas 7 diss
Dolor lumbar necesita ser valorado con una resonancia magnética simple y valoración clínica puede ser tratada con medicamentos y terapia Rehabilitacion
Quedo a tus órdenes para ayudarte a la valoración y manejo integró de dolor lumbar
Hospital doctors consultorio 927
Teléfono 15229292
Habrá que valorar el empleo de pregabalina en ciclos cortos y ver que tan indicado está en tu caso. Si consumes redotex, supongo que por sobrepeso, lo ideal es que implementes un estricto régimen dietético con un Nutriologo, combinarlo con actividad física sin impacto (caminatas, elíptica, bicicleta estacionaria), al disminuir de peso se alivian de forma notable muchos de los síntomas de ciática con lo cual se requerirá menos empleo de pregabalina.

Por sí mismos cada medicamento tiene efectos secundarios, será tu médico quien debe ponderar la indicación de cada uno.
El Redotex por si mismo requiere supervision medicapor sus potenciales y frecuentes efectos secundarios. En todo caso, No deberia usarlo en conjunto con nada mas.
Por supuesto que esta sintomatologia la puede dar una compresion a nervios en su columna y sbre todo que tiene dolor en una pierna habra que estuiarla adecuadamente para darle el tratamiento mas eficaz para su padecimeinto y no esperar que el cuadro clinico se agrave