Buen día me operaron de vitrectomía por hemorragia vítrea hace un mes me pusieron un gas todavía veo

2 respuestas
Buen día me operaron de vitrectomía por hemorragia vítrea hace un mes me pusieron un gas todavía veo una burbuja oscura abajo de mi ojo y en la parte de arriba veo borrosa dado la doctora que me operó me dijo que había tenido un sangrado que por eso veía borroso arriba y que a lo mejor iba a haber necesidad de inyectarme el ojo para absorber el sangrado mientras me dio dos semanas de reposo y rivotripsin cuánto tiempo tarda en absorberse esa hemorragia gracias
Es variable el tiempo de reabsorción de la hemorragia, por lo regular esperamos 4 semanas con el reposo y el uso de algún medicamento adyuvante.
en caso de la no re absorción de la hemorragia se tendrá que valorar otras modalidades terapéuticas.

El tiempo de reabsorción de una hemorragia vitrea es variable, depende de su actividad física y su control de glucosa, puede ir desde 2 semanas 3 meses ( según la cantidad de sangre) si se aplica antiangiogenico el tiempo de reabsorción. podría acortarse, Lo ideal es que acuda con el retinologo que le realizó su cirugía para seguimiento.