Buen día, me operaron de pterigion hace dos años y me estoy colocando Hipromelosa 0.3 en gotas para

2 respuestas
Buen día, me operaron de pterigion hace dos años y me estoy colocando Hipromelosa 0.3 en gotas para lubricar y prevenir la resequedad, estará bien? Ayuda porfavor
La lubricación ocular es necesaria siempre que nos hayan realizado una cirugía oftalmológica. La hipromelosa que comenta si es un lubricante, y dependiendo del grado de resequedad de su ojo, puede ser suficiente, pero en otros casos requerimos otro tipo de lubricantes y más aún sin conservadores en caso de ser un ojo seco más severo.

Hola, la hipromelosa es un lubricante ocular, es adecuado utilizarlo en caso de ardor, irritación o resequedad. Si lo necesita utilizar mas de 3 veces al día le recomendaría utilizar gotas lubricantes de mejor calidad y revisarse por su oftalmólogo. Saludos!