Buen dia, me gustan los hombres y me exitan pero dentro de mi no, que es lo que puedo hacer? ya

9 respuestas
Buen dia, me gustan los hombres y me exitan pero dentro de mi no, que es lo que puedo hacer? ya que el 98 porciento de mis relaciones fueron con hombres? ayuda
Dra. Margarita Olvera-Rufin  Esquinca
Psicólogo
San Miguel de Allende
Usted requiere consultar con un experto en Sexualidad Humana. Existen asociaciones muy serias como AMSSAC e IMESEX, entre otras, en donde le pueden recomendar a un experto calificado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Yazmin E. González Gaxiola
Psicólogo, Sexólogo
Zapopan
Hola: también recomiendo un proceso pero con un psicoterapeuta sexual saludos cordiales.
Mtro. Juan Acevedo Mosqueda
Terapeuta complementario
Gustavo A Madero
Considero que tu pregunta debe de tener más información, genero, edad, etc., para determinar el tipo de trastorno que te aqueja. Para poder recomendar una terapia y ayuda profesional especializada.
Mtra. Marina Preciado
Psicólogo
Benito Juárez
Hola, por lo que escribes intento deducir dos posibles situaciones; la primera que cuando te das cuenta que te atraen los hombres te angustias mucho, tal vez por que pienses que es algo malo o por que crees que no va de acuerdo a lo que se espera de ti. La otra posibilidad me parecería que te gustan los hombres y sientes excitación pero eso te genera inseguridad o incomodidad respecto a cómo vivir tu sexualidad y cómo disfrutarla. En cualquiera de los casos creo que te ayudaría acudir con un psicólogo con quién puedas hablar de estas inquietudes, esto te ayudaría a hablar abiertamente de lo que te preocupa con alguien que no te va a juzgar, para que puedas aclarar tus dudas, entender la raíz de tus miedos y pensar la forma de enfrentarlos y solucionar aquello que te angustia.
El primer paso ya lo diste al acercarte a especialistas que te pueden orientar, creo que encontrarás que una terapia te ayudará en este camino de autodescubrimiento y autoconstrucción.
Saludos
Mtro. Jesús Javier Payán Fernández
Terapeuta complementario
San Nicolás de los Garza
La pregunta omite detalles claves, por ejemplo cual es el sexo supuesto del que escribe, su edad y de cuantas relaciones previas esta hablando.

Sin esta información no cero que alguien pueda ayudarle de algún modo.
Buen dìa,
Es necesario tratar con un profesional, la confusión que actualmente estás viviendo. En terapia, aprenderàs aenfrentar tus miedos y emociones asertivamente.
Dra. Mayra Aidee Pérez Ambriz
Sexólogo
Benito Juárez
Hola! Conceptos como sexo (diferencias anatomobiofisiológicas entre hombres y mujeres), género (expectativas sociales acerca de lo que es ser hombre o mujer) identidad de género (sensación subjetiva y/o psicológica de sentirse hombre o mujer) y orientación sexual (actracción afectiva y/o erótica hacia alguna persona) se relacionan entre sí pero NO SE DETERMINAN uno al otro, así que pueden combinarse.
Lic. Magdalena Martinez Olmos
Psicólogo
Aguascalientes
Buen día,
Es necesario lleves un buen proceso psicoterapéutico para definir y resolver desde el origen tu problemática. Como ya lo describe alguien antes, es muy difícil ayudarte por este medio ya que falta mucha información al respecto, me baso en que tú lo defines como problema.
Estimada paciente.
Es necesario tratar su caso con terapia para disforia de género.
Esto es para que ud pueda vivir y estar en plenitud con su sexo.
Puede pedirnos una cita por internet para evaluar su caso y tratamiento necesario para su total bienestar.

Expertos

Elizabeth Saldaña

Elizabeth Saldaña

Psicoanalista

Puebla

Rocío Consuelo García García

Rocío Consuelo García García

Sexólogo

Veracruz

Graciela Valdez

Graciela Valdez

Psicólogo

Guadalajara

Reservar cita
Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Jesús Alfredo Soberanis Reyes

Jesús Alfredo Soberanis Reyes

Psicólogo

Tabasco

Fernando Herrera Mojica

Fernando Herrera Mojica

Psicólogo

San Luis Potosi

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Trastorno de identidad de género
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.