Buen día Hace casi cuatro meses tuve un aborto y me hicieron un legrado,tenía 22.4 SMDG,me diagnosticaron

3 respuestas
Buen día
Hace casi cuatro meses tuve un aborto y me hicieron un legrado,tenía 22.4 SMDG,me diagnosticaron incompetencia itsmico-cervical, me salió un pequeño quiste en uno de los ovarios, y me mandaron Yazmin 21 por dos meses, ya las terminé; existe algún riesgo si quedo embarazada antes de 6 meses?
Hola buen día , el embarazo lo puedes buscar sin problemas. No es necesario esperarse 6 meses.

Cuando logres el embarazo es muy importante, usar progesterona durante todo el embarazo y colocar un cerclaje cervical a las 12 -16 semanas de gestación.

Saludosn

Hola, buenos días, en cuanto decidas embarazarte puedes hacerlo, sin embargo si fue diagnosticado en ti una incompetencia cervical, debes llevar un seguimiento desde el inicio y colocación de un cerclaje en el primer trimestre para evitar suceda lo anterior. Cuídate, acércate a tu especialista. Lindo día.
Hola, buenos días.
En este caso no hay problema de volver a tener embarazo, comprendo tu deseo de ser madre es lo más natural, solo que esta ocasión de debe hacer cerclaje en la semana doce a más tardar semana trece para evitar la pérdida y puedas bajar un angelito a esta tierra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.