Buen día, hace casi 24 horas me extrajeron la muela del juicio y creo que veo un poco de pus, sin em

7 respuestas
Buen día, hace casi 24 horas me extrajeron la muela del juicio y creo que veo un poco de pus, sin embargo no hubo sangrado abundante ni tampoco tengo dolor, solo tengo hinchazón, pero me preocupa demasiado haber visto pus y estoy asustada, ¿puede estar infectada?
Hola, si no tienes dolor, ni sangrado abundante son buena señal. Si la zona se ve como una capa blanquecina, generalmente es la cicatrización, sólo mucha limpieza y seguir indicaciones que te hubieran dado. Los datos de alarma son: fiebre, dolor que no se calme con un desinflamtorio, sangrado abundante. De todos modos ante cualquier duda, consulta con el Dr. Que realizo la extracción. Un saludo!

Hola buen día Si no hay dolor y lo que viste fue una capa delgada blanca parecida a la pus, seguramente no es pus y es una capa llamada fibrina que tú cuerpo creo en la zona de la herida para iniciar el proceso de cicatrización
Saludos
No,yo creo que es su proceso de cicatrización, siga su dieta e indicaciones de su dentista
buenas noches, mi recomendación es que se lo comente a su especialista que le realizo la cirugia, es la persona que mas conoce de su caso, es algo complicado opinar si conocer mucho de su caso, comenteselo a su especialista, saludos y a sus ordenes!!!
La inflamación es una respuesta natural del organismo y en tu caso después de una extracción de tercer molar, no refieres dolor por lo que probablemente lo que estes observando es una capa de fibrina la cual se forma como parte de el proceso de cicatrización, mi recomendación es que acudas a consulta con tu Odontólog@ para una revisión postoperatoria y así aclarar tus dudas. Saludos.
Hola, lo ideal es que llames a tu dentista y le comentes lo que sientes y observas el tiene datos importantes de tu historia clínica,
Cómo del proceso de la cirugía el té guiará en lo que tienes que hacer, pero si es importante que tomes tus medicamentos y mantengas la zona bien limpia !!! Saludos
Hola, por lo que comenta y al haber transcurrido solamente 24 horas es normal que aún presente dolor e inflamación estos síntomas deberán ser menores en un lapso de 5 días, por lo que comenta la capa que ve, puede ser parte de la cicatrización se forma una capita de fibrina. Si no presenta fiebre, sangrado, mal olor es un buen síntoma de que todo va de la manera adecuada.