Buen día, ¿es necesario drenar el líquido de las rodillas para tratar la hoffitis? ¿Qué especialid
3
respuestas
Buen día, ¿es necesario drenar el líquido de las rodillas para tratar la hoffitis?
¿Qué especialidad debe tener el doctor que pueda tratar este padecimiento?
¿Qué especialidad debe tener el doctor que pueda tratar este padecimiento?
Hola, no es necesario drenar la rodilla como tratamiento de la hoffitis, siendo necesario la valoracion por medico ortopedista para valoraicon y tratamiento especializado. Estoy para servile. Buenas noches
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche. Como especialista en Ortopedia y Lesiones de Rodilla le comento lo frecuente que es confundir las diversas lesiones a nivel de las rodillas. El síndrome de Hoffa-Kastert o síndrome de la almohadilla grasa infrarrotuliana, coloquialmente hoffitis, es una enfermedad de la rodilla que consiste en la inflamación crónica de la zona de grasa situada por detrás del tendón rotuliano y debajo de la rótula. La Sinovitis de rodilla es la hinchazón en la articulación debido al aumento de líquido en la misma. Por lo cual le sugiero acudir a una cita de valoración para ofrecerle un diagnóstico preciso. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Un médico especialista en traumatología y ortopedia (así es el nombre de la especialidad). Requiere una valoración previa para establecer diagnóstico, en algunos casos será necesario estudios de imagen. Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.