Buen día, el día jueves empecé con dolor en la boca del estómago taquicardia y vomitó 1 vez al hacerme

6 respuestas
Buen día, el día jueves empecé con dolor en la boca del estómago taquicardia y vomitó 1 vez al hacerme ún ultrasonido el doc me dijo que tenía colecistitis alitiastica me recetó klonaza cada 8horas por 4 días y dieta astringente mi duda es durante cuántos días debo estar con la dieta? Gracias
Buenos días. Lo más conveniente es que acuda con un cirujano gastroenterólogo, él podrá ayudarle a dar solución a su problema.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Le sugiero acudir a la brevedad posible con un gastroenterólogo para que realice una revisión médica completa de su caso, y en base a esta, pueda establecer un tratamiento correcto. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debe acudir con un cirujano certificado y con experiencia para recibir detalles. Cordiales saludos.
Buenas tardes, la dieta astringente debe llevarse en caso de gastroenteritis (diarrea) y no tiene que ver mucho con el funcionamiento de la vesícula biliar. Te recomiendo ampliar el estudio de enfermedad de la vesícula y descartar enfermedad gástrica. Puedo verte en consulta para tratar específicamente esto.
Saludos.
El estudio para diagnóstico es un SIG dinámico, la dieta si es una colecistitis alitiásica, no tienen tiempo de duración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Pues de manera indeterminada. Pruebe dos semanas y hay que buscar primero la causa si en verdad se trata de colecistitis.

Le recomiendo acudir a consulta para saber más acerca de su caso.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.