Buen día aquien lo lea tengo como irritabilidad debajo de la cabeza del pene, eh ido al urólogo ante

1 respuestas
Buen día aquien lo lea tengo como irritabilidad debajo de la cabeza del pene, eh ido al urólogo anteriormente por balanitis, y me había recetado Elidel, ahora me receto betametasona, pero no siento que se quite la irritabilidad....
Buen día, de ante mano espero que mi respuesta te pueda orientar.
La balanitis es una inflamación en el glande causada principalmente por microorganismos como hongos o bacterias, las principales causas son el aumento de la humedad sobre todo en climas calientes, la fimosis (dificultad para retraer el prepucio), y la diabetes o enfermedades mal controlada que pueden afectar nuestro sistema inmunológico.
El tratamiento puede ser muy variable, pero cuando hay recaídas o cuadros de dificil manejo con medicamentos se recomienda la circuncisión, ya que se libera la fimosis y el exceso de humedad, continuando con una excelente calidad de vida.
Espero que mi respuesta te pueda orientar. saludos.