Bue día mi esposo lleva casi 3 semanas enfermo Empezó con vómito y de esa vez solo vomitó 2 veces l

2 respuestas
Bue día mi esposo lleva casi 3 semanas enfermo
Empezó con vómito y de esa vez solo vomitó 2 veces lo demas era dolor abdominal, visitamos varios doctores y todos eran que tenia colitis,el dolor no se va ahí esta ya le hicieron un tac y salio que esta coleccionando un liquido que se sabe de es
Ya lo iban a operar de urgencia que era el apéndice perforado y que ya tenia todo infectado, pero el estaba caminando osea es un dolor mínimo, bueno en fin la cirujana no alcanzo a operarlo porque ya se iba,decidimos buscar otra cirujano para que lo opere y el dijo que aún no necesitaba cirugía ya que estaba caminando y así le mando hacer otros estudios
Eso fue el viernes pasado y lo que trae ahorita el es diarrea pero después de que le di el difrasec
Hace transparente o blanco
Y a cada rato
Me asusta y un día antes hizo pipí con sangre
Y siente la vejiga llena
Ya no sabemos que más hacer
Ahora le dieron cita con urologo
También con gastro
Es de suma importancia acudir con un cirujano, una coleccion intraabdominal puede indicar peritonitis, secundario a un proceso apendicular, o una enfermedad diverticular complicada. Definitivamente no es normal el presentar sangrado atraves de la orina. Le recomiendo que acuda con un cirujano para que valore la tomografia, y determine la necesidad de realizar una laparoscopia diagnostica.

definitivamente ocupa valoracion por un cirujano, ya que si deja pasar mas tiempo, el cuadro infeccioso severo o sepsis de origen abdominal sigue evolucionando y podria estar en peligro su vida o la funcionalidad gastrointestinal, acuda lo antes posible, ya que probablemente si podria necesitar manejo quirurgico.