Bien día. Después de padecer varicocele bilateral y ser operado el varicocele de ambos y que ambos t

1 respuestas
Bien día. Después de padecer varicocele bilateral y ser operado el varicocele de ambos y que ambos testículos estén atrofiados estos pueden producir la misma cantidad de testosterona y esperma o se verán afectados aún después de la cirugía independientemente del tamaño? O si es posible con la trt?
Una vez que existe daño por varicocele en el testículo, se puede reducir la función de producción de testosterona de manera permanente, una opción excelente de tratamiento puede ser el reemplazo con testosterona.