BEBE CON GASTROSQUISIS Hola, tengo un embarazo de casi 33 semanas, en 15 días él liquido amniótico

3 respuestas
BEBE CON GASTROSQUISIS
Hola, tengo un embarazo de casi 33 semanas, en 15 días él liquido amniótico bajo de 14 cm a 7 cm... Ayer me hice una eco doppler y me dijeron que tengo él liquido adecuado. Que hago? Eso me tiene confundida... Les agradecería mucho sus respuestas
Hola, el resultado de un ultrasonido depende mucho del equipo y sobretodo del observador en este caso el médico que lo realiza, lleva tu ultrasonido con tu médico que le da seguimiento a tu embarazo, o busca una segunda opinión hasta que te encuentres tranquila.

Buenas tardes, existen algunos factores que pueden disminuir el líquido amniótico en periodos de tiempo relativamente corto, desde el uso de medicamentos como naproxeno, diclofenaco, indometacina, entre otros, la ruptura de membranas amnióticas inadvertida, e incluso algún detalle con el estado de los intestinos de tu bebito (inflamación, edema), te aconsejo acudas con el médico que lleva tu control prenatal para que despeje tus dudas y puedas estar más tranquila.
Hola. La evaluación por ultrasonido de líquido amniótico es subjetiva. Lo aconsejable es asociar este hallazgo a otros elementos como las características de la placenta, o incluso evaluación del flujo cerebral y del cordón umbilical de tu bebé. Por sí solo el líquido amniótico es insuficiente para determinar un problema. Concuerdo con la doctora. Este estudio lo debe interpretar un experto.