B.tardes, me pusieron hace 4 meses un puente dental de seis piezas en la parte frontal de abajo, ( l

5 respuestas
B.tardes, me pusieron hace 4 meses un puente dental de seis piezas en la parte frontal de abajo, ( los dos colmillos son los pilares) no lo noto nada comodo parece que llevo dentadura postiza no lo llevo nada comodo ( como si no fueran mios) he ido varias veces al dentista y me dice que es normal que gay personas que les cuesta mas adaptarse, yo creo que no es adaptacion creo que algo falla,
Me gustaria que me informaran de que esta pasando con mi boca
Saludos cordiales
¡Hola! Seguramente lo que está pasando es que al ser una protesis larga la puedas llegar a percibir tosca o incluso puede ser que no esté ajustando correctamente y eso te esté causando la incomodidad. Te recomiendo que acudas a una revisión y te hagan el cambio o te ofrezcan otra opción de rehabilitación como los implantes.
Buen día, espero haberte ayudado

Sería bueno que especificaras más cosas como eso de nada cómoda puede haber muchas variantes, te estorba para cerrar, la sientes ancha o larga, hace presión en la encía, se te retiene alimento, existe bruxismo, la textura de la prótesis es rugosa, el color no es el mismo de tus dientes naturales, la forma de los dientes no te gusta, ?
En realidad los dientes no son tuyos pero se trata de hacer lo más posible parecidos a los originales y si se puede mejorar también ayuda
A tus ordenes
Si no está cómodo con su puente y no pude masticar bien, es importante que lo revisen muy bien. Quizás hay que cambiar su prótesis. Platique con toda franqueza con su Dentista y dígale que no le gusta. Es posible que lleguen a un acuerdo.
De lo contrario pida otra opinión.
A sus órdenes y saludos!
Buena noche!!! Aveces es un poquito complicado la adaptación a la prótesis, pero no debe tener molestia a la masticacion. Igual y será necesario cambiarla. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que lo platique con su dentista, la verdad es que ud debe de sentirse cómodo, si no se siente cómodo, algo no esta bien, le sugiero platicarlo con sus dentista, si no, pues busque una segunda opinión con un Especialista Certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento son superiores cuando se realiza asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes