Ayuda ! No sé me quita la migraña y ya tengo más de 1 semana. Tome ibuprofeno, bioelectro (paracet

2 respuestas
Ayuda !
No sé me quita la migraña y ya tengo más de 1 semana. Tome ibuprofeno, bioelectro (paracetamol y aspirina) incluso keterolaco y no siento alivio alguno. Fui con el Neurolog y me dió un tratamiento con Nafluryl y anapsique pero no he sentido mejoría. el dolor se desvanece pero vuelve aparecer a las pocas horas ¿Que puedo hacer o con que otro especialista debo ir ??
¡Buenas noches! Cada paciente tiene diferentes grados de migraña, por lo tanto, diferente respuesta hacia algunos medicamentos. El uso de ibuprofeno, aspirina, paracetamol, ketorolaco ayuda en casos leves. El Nafluryl y anapsique son medicamentos preventivos, su respuesta suele verse en la primera semana a dosis correctas. Otra opción muy buena es el uso de triptanos + un medicamento preventivo, y en casos de no respuesta (toxina botulínica). Recuerda que para la migraña más allá del tratamiento médico siempre es importante no desvelarse, evitar ansiedad, estrés, alcohol, tabaquismo, no consumir chocolate, nuez, jamón, cacahuetes, café. El especialista idóneo es el Neurólogo. ¡Saludos cordiales!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
le han indicado medicamentos bien para migraña cronica, pero si aun así persiste puede tener una migrañas de difícil control y una de las siguientes opciones seria tratatarse con inyecciones de toxina botulinica- Botox que da un efecto de 4-6 meses o puede curar loa migraña, se aplica noir neurologo con entrenamiento en su aplicación

Expertos

Berenice Morales

Berenice Morales

Médico de familia

Cancun

José Everardo López Padilla

José Everardo López Padilla

Médico de familia

San Juan de los Lagos

Luis Hernandez Ramirez

Luis Hernandez Ramirez

Médico general, Especialista en obesidad y delgadez

Arandas

Alan Lopez Solano

Alan Lopez Solano

Médico general

Naucalpan de Juárez

Arturo Govea Bautista

Arturo Govea Bautista

Médico general

Pachuca de Soto

Carlos Fernando Lopez Cruz

Carlos Fernando Lopez Cruz

Médico general

Ciudad de México

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 220 preguntas sobre Migraña
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.