Ayuda. Hace una semana me pusieron dos microtornillos en la encía superior. Me pusieron inyección de

4 respuestas
Ayuda. Hace una semana me pusieron dos microtornillos en la encía superior. Me pusieron inyección de anestesia y siento que se inflamó. En este momento todavía están esas bolitas que incluso tapan un poco los microtornillos. Tomé por 5 días ibuprofeno y mi ortodoncista me mandó enjuague con clorhexidina por 7 días, peero aun así siento que no baja la inflamación. Ya hasta siento que estoy muy cachetona y en la parte inferior de la mandíbula siento un poco de dolor e inflamación. Mi ortodoncista dijo que no había riesgo de infección, pero no estoy segura. Por favor díganme si debo preocuparme. Gracias.
Abría que verificar el área de los microtornillos en dado caso si no es infección verificar si hay que retirar los microtornillos y volverlos a posicionar, los microtornillos son los aparatos más nobles quitarlos y ponerlos es bien simple así que retirarlos para ver si es la causa de inflamación es bien sencillo, y mas si hay dolor o molestia es mejor verificar si son ellos que están provocando el inconveniente
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología

Tienen que retirar de inmediato esos tornillos, están provocando infección e inflamación. No es normal porque ya pasó suficiente tiempo para que tenga esas molestias! Pídale a su Ortodoncista que los retire de inmediato y debe tomar Antibiótico desinflamatorio y Analgésico. Si no quiere se los puede retirar un Cirujano Maxilofacial. Espero que se recupere pronto!
buenas noches...confie en su ortodoncista, obvio desde que tenga experiencia en lo que hace, platiquelo con ella y si no, pues pida una 2 opinion, es dificil opinar sin revisarle, saludos y cuidese, siempre acuda con especialistas certificados y que para atenderle trabajen con microscopio dental, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco. saludos.
Es indispensable tener más datos, tomar radiografías y ver clínicamente los micro tornillos para poder dar una opinión , sugiero si no puede visitar a su ortodoncista que pida una segunda opinión en forma presencial
A sus ordenes