Ayuda dimefor a la incontinencia urinaria?

3 respuestas
Ayuda dimefor a la incontinencia urinaria?
Buen día. Dimefor contiene metformina que se emplea para controlar los niveles de glucosa. Así que de forma directa no tiene acción en la función vejiga y continencia. Sin embargo el adecuado control metabólico impide la progresión de la degeneración nerviosa y que empeore su problema. Saludos

No. Sirve para el control de la glucosa.

En las personas con diabetes, la incontinencia urinaria se puede deber al descontrol crónico de la glucosa, el cual puede mejorar cuando se mejora el control de la glucosa, dependiendo de la cronicidad de la incontinencia. De esa forma es en la que puede contribuir la metformina (Dimefor).
La metformina no tiene efecto en cuanto a la incontinencia urinaria pero si tu diabetes está descontrolada eso te dará mas ganas de orinar varias veces al día,incluso en la noche.

No sé si eres hombre o mujer,pero en éstas es frecuente la incontinencia urinaria por los embarazos y partos y ayuda tomar Detrusitol 2mg una tableta en AM y si es necesario 1 cada 12 horas.

En diabéticos tanto hombres como mujeres y en hombres con crecimiento prostático puede haber retención de orina en la vejiga y cuando se rebosa empiezan a orinar sin control y ésta retención urinaria se trata con Tamsulosina y en los hombres agregamos Finasterida.

Sugiero ultrasonido pélvico para ámbos sexos y si eres hombre antígeno prostático

Si eres mujer que el ginecólogo te revise un examen general de orina que a veces se acompaña con infecciones que pueden dar ese síntoma y tú endocrinólogo revise los estudios y te dé el mejor tratamiento

Que todo vaya bien

Atentamente,

Dr R Alanis.