Ayuda a los enfermos a contrarestar y superar al coronavirus?

1 respuestas
Ayuda a los enfermos a contrarestar y superar al coronavirus?
AUN Y CUADO OFICIALMENTE DICEN QUE EL PAIS ESTÁ EN SEMAFORO VERDE Y AMARILLO,LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE PERSISTE LA PANDEMIA Y PORQUE SE HAN RELAJADO LAS MEDIDAS DE PREVENCION Y CON EL NUEVO VIRUS TRIPLE MUTANTE DE INDIA YA EN MEXICO DESDE HACE UN MES,ES FACTIBLE VENGA UN TERCER PICO DE COVID EN EN LAS PROXIMAS SEMANAS.
RECOMENDACIONES:TAPETE CON AGUA Y CLORO A LA ENTRADA DE TU CASA;USO CONTINUO DE CUBREBOCAS(EXCEPTO EN TU CASA)Y QUE CUBRA BOCA Y NARIZ,SI ES DELGADO 2 CUBREBOCAS,MEJOR EL N 94 O N 95.CARETA DE VINILO EN AREAS MUY CONGESTIONADAS COMO SUPERMERCADOS,IGLESIAS,ANTROS,ETC. LAVADO DE MANO Y USO DE GEL ANTIBACTERIAL .Y GUANTES DE LATEX Y SANITIZANTE EN SPRAY EN TODO TU CUERPO AL MENOS EN 3 VECES SIEMPRE QUE SALGAS DE CASA.
TAMBIEN TOMAR IVERMECTINA DE 6 MGS UNA TABLETA LOS DIAS 10,20 Y 30 DE CADA MES,A MEDIA MAÑANA O A MEDIA TARDE.EXCEPTO EN EMBARAZADAS,MADRES LACTANDO,Y EN MENORES DE 12 AÑOS QUE EL PEDIATRA LO DOSIFIQUE.
¿CASO DE COVID?MANEJO POR UN INTERNISTA.
ATTE
DR. ALANIS.