Ayer tome 3 clobenzorex (causa de mi trabajo) ando desvelada y muy nerviosa y con sus efectos secundarios

2 respuestas
Ayer tome 3 clobenzorex (causa de mi trabajo) ando desvelada y muy nerviosa y con sus efectos secundarios al 50% , me hará daño mojarme la cabeza con agua fria para relajar mi sistema nervioso?
Buenos días el clobenzorex es un medicamento de uso delicado que antes de ser prescrito por un médico requiere de una examinación médica minuciosa del paciente así como de estudios (por ejemplo electrocardiograma, química sanguínea en la que se valore su función renal, hepática, glucemia,niveles de colesterol, trigleridos, entre otros estudios), también es importante llevar un control de su presión arterial. Todo esto debido a que con el consumo de este medicamento puede presentar daño en función renal, infarto, cardíaco o cerebral, hemorragia cerebral. Con respecto a lo que pregunta no le hace daño mojarse con el agua fría, pero las medidas de control y monitoreo deben de ser otras cuando se consume este medicamento, y su tiempo de uso debe de ser corto. Sin más por el momento le mando un cordial saludo.
Atentamente
Dr. Bernardo Paulo Sánchez Loera.

Definitivamente automedicarse no es bueno,y tomar la dosis de clobenzorex de 3 capsulas, fue muy riesgoso.

Puedes darte un baño con agua tibia para que te relajes y consulta a un medico de preferencia internista o endocrinólogo para que te haga una historia clínica completa y de ser necesario te indique tratamiento para alta presión en caso que esté alta. Y tal vez tranquilizantes y un somnífero por unos cuantos días.

Reposa en cama un par de días si puedes y toma muchos líquidos para eliminar más pronto el medicamento.

Espero que con esas medidad mejores y por favor no vuelvas a automedicarte.

Atentamente, dr. Alanís.