Ayer en la noche una persona con una verruga de las que salen por vph en la mano rozo su verruga con

1 respuestas
Ayer en la noche una persona con una verruga de las que salen por vph en la mano rozo su verruga contra mi codo, bueno en realidad la parte del antebrazo que esta junto al codo. Yo no me había dado cuenta de esto hasta que tuve el roce con el y vi su mano, su verruga era de esas que se ven ásperas, rugosas y blanquecinas. Yo estaba en la calle así que no me pude lavar esa parte del brazo hasta unas 5 o 6 horas después. El contacto fue como un pequeño golpesito muy breve y no tan fuerte.
Además cuando llegue a casa y me lave trate de que ni el agua ni el jabón escurrieran hasta mis manos ya que tengo 2 pequeñas heridas pero aun así, si escurriendo hacia mis manos. ¿En alguna de las dos situaciones es posible que me haya contagiado? ¿Tanto por el roce o porque no me lave enseguida sino 5 o 6 horas después O por el escurrimiento de agua y jabón hacia las pequeñas heridas de mi mano cuando me lave? Ayuda por favor me siento angustiado.
Hola, hay personas que tienen mayor susceptibilidad a adquirir infecciones por verrugas (mezquinos), es por eso la importancia de lavarse las manos varias veces al dia. Es mas frecuente este tipo de infecciones cuando hay un traumatismo previo.
Por el momento no es necesario agregar nada mas.