Al combinar adesique con kriadex no afecta al organismo?

4 respuestas
Al combinar adesique con kriadex no afecta al organismo?
No afecta al organismo, pero es una combinacion inadecuada y no se la recomiendo para nada.

En dosis justas no tendría porque. Únicamente estar vigilando la adición de efectos adversos como la somnolencia excesiva. Por el efecto aditivo del diacepam y el clonacepam. En todo caso verifique con su psiquiatra la dosis mas conveniente para usted. Pero claro que no hay contraindicaicon e. Su combinacion
El Adepsique contiene tres medicamentos en uno. Un Amitriptilina (antidepresivo) cuya dosis es muy pequeña para tener un adecuada respuesta a un episodio depresivo, perfenazina (antipsicótico) que se ha llegado a utilizar como tratamiento no oficial para síntomas de ansiedad y para conciliar el sueño y diazepam (benzodiacepina) utilizada en crisis convulsivas, síntomas de ansiedad y como hipnótico de forma extra oficial, sin embargo la dosis también es muy pequeña. No se recomienda este tipo de medicamentos ya que en sí contiene tres medicamentos cuyas dosis no son las adecuadas para el manejo de trastornos de ansiedad o depresivos. Además en caso de querer aumentar la dosis de uno de los componentes, se incrementaría la dosis de los tres, incrementando la posibilidad de efectos secundarios. Por otro lado el incorporar Kriadex, que es otra benzodiacepina solo potencía el efecto sedante, lo que puede generar problemas para despertar por su vida media larga. Saludos.
Uno de mis maestros de Farmacología decía en sus clases: "solo la dosis hace al veneno".
El Adepsique* contiene 3 fármacos en una tableta: amitriptilina (antidepresivo), perfenazina (en dosis pequeñas ayuda en el manejo de la ansiedad y la depresión) y diazepam (benzodiacepina utilizada en casos de insomnio y ansiedad).
Kriadex* contiene clonazepam que también es una benzodiacepina que induce el sueño y lo mantiene reduciendo significativamente la ansiedad.
La combinación en sí (a dosis terapéutica y bajo prescripción médica) no debería de afectar el organismo. Sin embargo, es muy probable que existan efectos secundarios de consideración, primordialmente la somnolencia diurna y la lentitud psicomotriz, con la consecuente afectación de los procesos de pensamiento (atención, concentración, memoria, etc.).