Acabo de tratar de sacarme una muela y pocos segundos después empeze a sentirme débil y mareado mi v

5 respuestas
Acabo de tratar de sacarme una muela y pocos segundos después empeze a sentirme débil y mareado mi vista se nubló y los controles se veía más brillante y borrosos comenze a escuchar como si estuviera sumerguiendo en el agua y no pude controlar mis músculos correctamente y vomite y por poco me defeco encima. Tengo la teoría de que fue porque al tratar de sacar la muela me lastime un nervio.
Se le bajó la Presión Arterial, tiene que ir con un Médico General o con un Cardiólogo para que le controlen su presión. Después vaya con el Dentista para que le apliquen anestesia y pueda hacer la extracción de su molar. Lo que hizo es peligroso, pudo entrar en un paro cardíaco!!! Si no hay Dentista carca, puede ir a La Cruz Roja para que l@ estabilicen.

Buena noche!!! Es muy peligroso lo que hizo puede ocasión un paro.. acuda a urgencias para que lo revisen y después realizar la extracción dental. Saludos
Probablemente fue por el trauma que se provocó. Todos los organismos reaccionan de diferente manera .
Siempre acuda con un especialista para que le diagnostique y le dé un tratamiento adecuado .
hola.
lo ideal es que acuda con un profesional en el area, lo que hizo pudo ser grave, el profesional sin duda, tiene el equipo necesario para cualquier situación y aparte lo anestesiara para hacer este tratamiento.
la sensación que sintió sin duda fue por intentar retirar una muela sin anestesia ( la sensibilidad surgió), si usted hubiera afectado un nervio sin duda usted tendría entumecimiento de la zona todo el tiempo.
Hola !
porque intentó sacarse una muela ud. solo?
es bastante arriesgado, por eso los efectos secundarios no son los mejores de ahí su malestar.
Debe acudir a un especialista para que con anestesia y con instrumentos esterilizados adecuados le realice su extracción. Si ya lo hizo ud mismo pues vaya a que le revise por si algo salió mal y le haga una Radiografía.
Espero que se recupere.