A veces me dan crisis de ansiedad pero en ocasiones tengo pensamientos extraños hacia mi entorno, yo
7
respuestas
A veces me dan crisis de ansiedad pero en ocasiones tengo pensamientos extraños hacia mi entorno, yo trato de no pensar asi pero mis pensamientos malos siguen, no se con que medico acudir. Me desespero me deprimo tengo 17 años no tengo con quien acudir

Hola buena tarde, ya diste un primer gran paso al realizar tu pregunta. Como especialista te recomendaría un tratamiento multidisciplinario es decir buscar un psiquiatra que te tratará con médicos para disminuir las crisis y complementos con psicoterapeuta o algún psicólogo clínico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, puedes asistir al médico psiquiatra quien te hará una valoración, su tratamiento es farmacológicos es decir por medicamento. También puedes asistir con con psicólogo clínico. Saludos

En primer lugar acude a tus padres, necesitas su cercanía y apoyo; juntos encuentren un psicoterapeuta con el que te sientas en confianza y que se ocupe del problema en el presente (¡no psicoanálisis!). Es importante que sepas: la ansiedad no es una enfermedad, por lo que la medicina no te curaría. Te recomiendo el video "el triángulo de la salud: el estrés" (youtube) para entender lo que te pasa.
Los pensamientos "malos" son parte de los síntomas de la ansiedad, que de origen es miedo. Te recomiendo que cuando los tengas, respires profundo, te concentres en tu respiración. los dejes pasar. Vas a estar bien, atiéndete,
Los pensamientos "malos" son parte de los síntomas de la ansiedad, que de origen es miedo. Te recomiendo que cuando los tengas, respires profundo, te concentres en tu respiración. los dejes pasar. Vas a estar bien, atiéndete,

Los Trastornos de Ansiedad son un conjunto de enfermedades que comparten síntomas físicos y cognitivos particulares, ocasionando malestar y/o deterioro en el funcionamiento de los pacientes. Los pensamientos que son repetitivos y se presentan en contra de la voluntad pudieran tratarse de pensamientos obsesivos. Es muy frecuente que se los síntomas mencionados se presenten simultáneamente. Le recomiendo acuda con un médico psiquiatra para que valore su caso y le brinde una ayuda especializada. Quedo a sus órdenes.

Buena tarde,
Has realizado un excelente primer paso al realizar está pregunta.
Tienes tres buenas opciones para lograr recibir ayuda.
1.- Asistir con un médico psiquiatra para que te realice una valoración, emitir un diagnostico y comenzar un tratamiento farmacológico, lograr con esto disminuir los síntomas.
2.- Asistir a terapia psicológica en la cual encontraras un espacio en donde expresarte, comentar como te sientes, identificar que es lo que causa esta "ansiedad o los malos pensamientos" y buscar soluciones para dichas problemáticas, logrando así una mejoría en tu persona.
3.- Comenta con tu familia como te sientes, no te quedes callado esto no ayudara en nada, al contrario puede venir a producir mayor afectación en ti.
Te deseo lo mejor en este caso.
Saludos.
Has realizado un excelente primer paso al realizar está pregunta.
Tienes tres buenas opciones para lograr recibir ayuda.
1.- Asistir con un médico psiquiatra para que te realice una valoración, emitir un diagnostico y comenzar un tratamiento farmacológico, lograr con esto disminuir los síntomas.
2.- Asistir a terapia psicológica en la cual encontraras un espacio en donde expresarte, comentar como te sientes, identificar que es lo que causa esta "ansiedad o los malos pensamientos" y buscar soluciones para dichas problemáticas, logrando así una mejoría en tu persona.
3.- Comenta con tu familia como te sientes, no te quedes callado esto no ayudara en nada, al contrario puede venir a producir mayor afectación en ti.
Te deseo lo mejor en este caso.
Saludos.

Hola! Te recomiendo que asistas con un psiquiatra y a la vez a una terapia TREC para tratar esos pensamientos que tienes sobre tu entorno y averiguar por qué los consideras como "malos". También es importante que te acompañe tu madre , padre o tutor ya que eres menor de edad. Espero que pronto encuentres la.solución.

Te recomiendo que busques ayuda profesional para trabajar en los pensamientos irracionales, negativos o catastróficos porque por lo regular generan síntomas de ansiedad y mientras no se le de solución a ese tipo de pensamientos los síntomas se seguirán presentando.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola soy de san juan sufro ansiedad por enfermedad, cada vez empeoran mis sintomas, pase por muchos medicos pero no tengo nada grave,, el problema es que me vienen mareos repentinos y pensamientos de contraer siempre una enfermedad grave. que me recomiendan? medicacion?
- Hola, ¿Es normal sentir el sabor en la boca, de un medicamento inyectado? Y al mismo tiempo náuseas
- Porque tengo muy bajo peso, sufro de anemia y desnutrición, y mi doctor me recetó paroxetina 10mg diarios hasta que logre llegar a mi peso normal, o sea 55 a 60 kg ya que mido 1.63 cm , pero no logro subir de peso. Esa dosis está bien ? Qué me recomiendan por favor. Muchas gracias
- Tengo 35 años de usar clonazepan gotas. Tengo 67 años. Tomo 0.4 o 0.5 mg cada dos días. Me tranquiliza la toma por dos días. La droga me sienta bien y estabiliza. Eso sí cargo el gotero siempre conmigo. Si se presenta un choque emocional fuerte tomo mis 4 gotas. Así me mantengo. No consumo alcohol. Un…
- Hola buenas noches tengo 22 años y me llamo Alejandro tengo 5 años en Los que me da miedo masturbarme y dejar semen en algun lugar del baño x accidente lo que ago despues de q lo ago limpio el hinodoro el piso y Rocio la cortina del baño con cloro o tambien la ducha ya que aunqueno Los deposits directamente…
- Hola queria saber algo,ayer me asuste,yo sufro de ansiedad y me empezo a doler el pecho senti como un dolor feo en el lado izquierdo,hoy me paso esto otra vez con el mismo dolor y fue por otro susto,es normal ese dolor?
- Buenas estoy tomando clorhidrato de sertralina 50mg en la mañana y en la noche quetiapina 25mg junto con la clonazepam cinco gotas, ya llevo un mes cual me tiembla las manos y a veces se me distorsiona la boca no se si lo q tomo esta bien e tenido depresión constante pero no veo mejoras.
- Tengo nervios sin motivos y siento un hormigueo en la espalda quiero saber cómo combatir esto.
- Llevo 6 años tomando Rovotril 2mg por la noche. Me lo mandó el médico para desminuir algunos de muchos tipos de dolores raros y severos en cara y cabeza y que luego fueron bajando al resto de mi cuerpo por una algia que no llegado a diagnóstico los médicos desde Febrero del 2014. Y también para poder…
- ¿Cómo actúa físicamente una persona con este Transtorno?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1349 preguntas sobre Ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.