A que tipo de médico podría consultar: mi hija es especial, pero de un tiempo acá quiere estar yendo
6
respuestas
A que tipo de médico podría consultar: mi hija es especial, pero de un tiempo acá quiere estar yendo a orinar en cuanto toma agua. A que médico debo recurrir? Gracias

Si es menor de edad con el pediatra, ya él concluirá un diagnóstico y le canalizará con alguna especialidad en caso de ser necesario.
A sus órdenes
A sus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Su médico de cabecera. Especialista. Es
Lo ideal ! Que estén bien
Lo ideal ! Que estén bien

Acuda con su Pediatra de confianza y siga sus instrucciones. No trate de adivinar el diagnóstico de su hija pues puede poner en peligro su salud.

Es importante saber la edad si es menor de 15 años puede empezar con pediatra y si este lo considera necesario algún subesowcialista dependiendo del diagnóstico de su hija

Debe acudir con su pediatra de confianza, se debe hacer una evaluación para determinar la causa y en base a ello determinar cual es el especialista indicado en caso que lo requiera. Saludos.

Hola. Es importante que sea evaluada por un médico pediatra, con la finalidad de determinar si existe alguna causa orgánica, si después de realizar la valoración pertinente se descarta un origen de este tipo, el médico determinará si es necesaria la referencia con algún otro especialista.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Siento presión del lado izquierdo de la cabeza, es una presión muy puntual que no genera dolor, solo tensión y en ocasiones se recorre por la parte superior de la oreja hasta llegar a la parte de atrás de la cabeza, no duele, somos a molesto, es tensional, en ocasiones lo siento también en la frente,…
- Tengo un fuerte dolor de cabeza desde hace mucho tiempo y ay veces que me lagrimear el ojo del lado izquierdo e tomado pastillas para el dolor pero casi ya no me hacen efecto
- Tube un asalto y tuve varios golpes en la cabeza los dolores son intensos en el cerebelo no dejo de ver borroso y no puedo dormir que Devo hacer.
- Niño de 5 años con dificultad para concentrarse en las indicaciones de la escuela, cambia de tema al estar platicando, me recomendaron evaluación neurológica, con quién puedo hacerla
- Hola buenas tardes, me gustaría saber cual es el costo desde una consulta y tratamiento con el neurólogo pediatra, consulte en una entrevista con psicóloga por el comportade mi hijo de 7 años y ella me refiere que el tiene TDAH.
- tengo una parálisis facial que examen me práctico
- Buenos días en cuanto sale un estudio neurolojico para mí pie izquierdo en el tobillo deribado de un acidente de trabajo soy Benjamin Martinez Octaviano gracias por su apoyo gracias
- Hola buenas tardes mi niño tiene 2 años y ha tenido 3 mareos espontáneos q me recomiendan hacer es necesario hacerle un estudio de la cabeza
- ¿Una persona que tiene mas de 15 años con ataques de epilepsia pueda llegar a perder la memoria?
- Buenas tardes, mi mamá tiene 63 años y ya tiene alrededor de 8 meses que no tiene mucho interés en hacer su vida cotidiana. Debido a que solo quiere estar en la cama, y hace 3 meses le ha afectado severamente ya que esta reteniendo liquido en sus piernas. He notado ciertos síntomas que me llaman la atención…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Evaluación del neurodesarrollo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.