A que especialista deberia acudir para las lesiones en boca por VPH ya sea en paladar, lengua o labi
3
respuestas
A que especialista deberia acudir para las lesiones en boca por VPH ya sea en paladar, lengua o labios.Gracias
Y quién debe tratar estás lesiones, el urólogo trata las del pene pero las de la boca ?
Y quién debe tratar estás lesiones, el urólogo trata las del pene pero las de la boca ?

Buenas tardes. Debes acudir con un otorrinolaringólogo ya que es la especialidad que tiene el conocimiento adecuado de las estructuras de la boca (paladar, labios, lengua, garganta). Excelente día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, el otorrinolaringólogo es quien puede revisarlo, valorarlo y ofrecer el tratamiento adecuado. Saludos.

Efectivamente. El especialista indicado es el otorrinolaringólogo.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, hace unos meses me realizaron cauterización de cuello uterino, y en estos momentos estoy embarazada, puedo tener un parto natural? O es peligroso para el cuello del útero?
- Me salieron verrugas en el ano son curables o boy a morir
- Buenas Tardes, me podrían informar ¿A que especialista debo de ir sí una tengo verruga de VPH en la boca?
- Buenas, tengo una duda: tengo vph y si lavo a mi hija sus partes puedo contagiarla? Me da miedo
- Hola mi hija se metió a la boca un juguete que chupo otra niña con papiloma humano se pudo contagiar
- Hace tres semanas me hicieron un LEEP es normal que cuando camino siento presion en la vagina , tengo dolor abdominal y me siento como inflamada
- Me salió una lesión cerca de las amígdalas (boca), me hice una prueba PCR para ver si era VPH, y todo salió negativo (alto y bajo riesgo). Aún así la lesión no ha desaparecido y tengo miedo que sea VPH, podría ser?
- Hola hace dos semanas fui donde el urologo porque tenia unas pelotitas alrededor del glande del pene y entonces el doctor me dio una pomada llamada efudix porque dijo que esas pelotitas eran de ( VPH ) entonces comencé a aplicarme, pero a los días, me empezó a quemar la puntita del pene por donde orino…
- Hola, hace 5 años me hice el PCR, SALI POSITIVO PARA VPH 6 Y 56. MI ESPECIALISTA ME SUGIRIO VOLVERLA HACER PARA VER SI YA LO ELIMINE. QUE TAN CIERTO ES
- Cómo puedo descartar el VPH de la garganta y boca?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5229 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.