A partir de qué títulos sericos, se puede saber si estoy protegido vs hepatitis b? Esto con vacuna
4
respuestas
A partir de qué títulos sericos, se puede saber si estoy protegido vs hepatitis b? Esto con vacunación.

La protección que ejerce la vacuna de hepatitis B se mide a través de los niveles de anticuerpos contra el antígeno de superficie y debe ser mayor de 10 UI/L para establecer la efectividad de la vacuna. Acuda con un infectólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

De acuerdo al punto de corte del laboratorio. En general una titulación de IgG mayor o igual a 1:4 contra el antígeno de superficie en ausencia del antígeno traduce protección activa. No obstante le sugiero no trate de interpretar y acuda con un infectólogo a valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. Existen niveles o títulos en el suero o sangre de las personas vacunadas que pueden considerarse títulos "protectores" pero después de haber trabajado tantos años con los fabricantes y expertos en vacunas, especificamente contra el virus B de la hepatitis, le puedo comentar que esos niveles son una medida promedio que se toman como parametro de protección, sin embargo, en el cuerpo humano, nada es igual cuando se trata de individuos diferentes, hay muchos factores que determinan la protección o inmunidad, de la interacción del virus con el sistema inmune de cada persona dependerá de la respuesta. La medicina no es exacta como la matemática. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, se establece que un título mayor a 10U/L de anticuerpos contra antígeno de superficie dan protección. Saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Ayuda. Si me hice un hbsag a los 86 días y un anti-hbe 150 días y ambos salen negativos qué tan probable es que tenga la infección? Agrego que no he tenido síntomas
- Mi esposa tiene hepatitis B Le recetaron aciclovir pero no mejoro, ahora está con un tratamiento con L- Ornitina L-Aspartato y un suplemento alimenticio de Asparagina, Vitamina B12. Pero aún no veo mejoría sigue con picazón y amarillo en su cuerpo. Alguna recomendación?
- Mi esposa tiene hepatitis B Le recetaron aciclovir pero no mejoro, ahora está con un tratamiento con L- Ornitina L-Aspartato y un suplemento alimenticio de Asparagina, Vitamina B12. Pero aún no veo mejoría sigue con picazón y amarillo en su cuerpo. Alguna recomendación?
- Hola,si estoy vacunada desde hace 15 años de hepatitis A y B,en los analisis me da reactivo??
- Si tengo las vacunas contra la hepatitis B y me cuido con preservativos en las relaciones sexual es, pero me beso con esas personas ... aunque este vacunada, puedo transmitir el virus a otras personas!!???? Gracias!
- cuanto tiempo tardan los sintomas si me contagio de hepatitis b. puedo ser asintomatico y contagiar?
- me sequé con una toalla llena de sangre y tengo un pequeño arañón puedo contagiarme de hepatitis o de otro virus?
- Hola, quiero consultar porque me salio reactivo antigeno de la superficie hepatitis B , y tengo las 3 dosis aplicadas en la infancia en el año 2008, es posible esto? Puede ser un falso positivo?
- Hola, me vacune contra la hepatitis b hace 15 años...mi pareja tiene hepatitis b, me puedo contagiar?
- Hola tengo las 3 dosis del hepatitis b me lo colocaron en el 2011 estoy embarazada y me salio el anti hbs reactivo tengo valor 64.35 que debo hacer estoy muy preocupada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 83 preguntas sobre Hepatitis B
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.