A mi niña le pusieron una corinilla ase 15 días pero ya se le callo 2 veces en ese lapso y la primer

5 respuestas
A mi niña le pusieron una corinilla ase 15 días pero ya se le callo 2 veces en ese lapso y la primera vez que se la pusieron despues que se le callo empezó a sentir una molestia abajo en la encía y el dentista me dice q es normal que le duela por días y que se le caiga pero que me recomiendan asistir con alguien más
De antemano muchas gracias
Hola, cómo recomendación asistir con un especialista en Odontopediatría para que pueda verificar la molestia de la pequeña y colocar una adecuada restauración para evitar que siga cayendo.

Saludos, Dra. Fernanda.

Hay que retirar esa corona, está lastimando e inflamado la encía de su hijita. Busque un Odontopediatra, Especialista en niños exclusivamente.
buen dia, no es normal que se le ete cayendo, mejor llevela con un especialista certificado y con experiencia para estos casos, saludos y cuidese!!!
Hola buen día, recomendable a pedir segunda opinión con una edpecialista de odontopediatria. Para que se sienta tranquila. Saludos cordiales.
Buen día, el especialista en odontopediatría tiene que que valorar clinicamente la preparación de esa corona para que se adhiera de forma correcta ; estamos para servirle con gusto la atendemos.