A mi esposo le salio una verruga en la cabeza del pene (en el cuello del pene, creo así se llama) y

1 respuestas
A mi esposo le salio una verruga en la cabeza del pene (en el cuello del pene, creo así se llama) y al principio era pequeña, pero después creció mucho y se volvió obscura, después le salieron 3 más alrededor del orificio de la uretral y esas aparecieron un mes después de la que apareció en el cuello del pene, ahora la del cuello del pene ya casi no se ve, se está quitando y ya es del color del cuello de su pene, solo pasaron 2 meses y se le empezó a quitar sin tratamiento. Las de el orificio de la uretra ahí siguen, un poco más grandes que al principio pero son blancas, no le causan ninguna molestia las verrugas, ouede ser vph u otra cosa?
Yo por el momento no tengo verrugas visibles.
Es necesario una valoración por derma. Yo no me quedaría tranquila sin que un especialista revise bien a mi pareja. Saludos.