A mí esposa le permiti que salga con un chico que recién conoció. Está bien ? Puesto a qué yo la en

8 respuestas
A mí esposa le permiti que salga con un chico que recién conoció. Está bien ?
Puesto a qué yo la engañe hace tiempo y si entero.
También hemos compartido la idea del swinger, incluso hemos participado en trío mhm, hmh e intercambios... Pero la pregunta es si está bien que ella conozca a un chico y se acueste con el ?
Hola buen día; ahora es más común las relaciones abiertas, y la pregunta es que si tu haces bien porque te sientes culpable de que la engañaste? me parece que tienen que platicarlo, que tienen que ser honestos y poner todo lo que piensan y sienten en la mesa para que los acuerdos sean entre los dos; no hay un bien o un mal, sólo ustedes saben eso, lo más importante es la comunicación y la honestidad, platicalo con ella, o busquen un especialista que los ayude a mejorar su relación. Saludos

Hola, buen dia. Te cuento es común que ante una situación de infidelidad algún miembro de la relación, decida vincularse sexualmente con otra persona a manera de un ajuste de cuentas. En algunos casos podría dañar la relación. Es importante que como pareja se establezcan nuevos acuerdos y revisen los actuales.
Hola, entiendo que estés pasando por una situación complicada y que tengas muchas dudas sobre lo que es correcto en tu relación. Las dinámicas sexuales y emocionales en una relación pueden ser complejas, especialmente cuando hay antecedentes de infidelidad y participación en actividades como el swinger.

En la terapia cognitivo-conductual, podemos trabajar juntos para explorar tus sentimientos y pensamientos sobre esta situación. Es importante entender cómo estas decisiones afectan tu bienestar emocional y el de tu esposa, y cómo pueden influir en la dinámica de tu relación.

Te invito a venir a una sesión para hablar más a fondo sobre tus inquietudes. Juntos, podemos desarrollar estrategias para abordar cualquier conflicto interno y trabajar en mejorar la comunicación y la confianza en tu relación. Estoy aquí para ayudarte a encontrar claridad y bienestar en medio de esta situación.

Este enfoque valida los sentimientos y preocupaciones del paciente, ofrece un espacio seguro para explorar sus dudas y presenta una vía clara hacia la resolución de sus conflictos internos y mejora de su relación.
Buen día. Gracias por compartir tu inquietud. Recuerda que el tema de la sexualidad es muy amplio y los parámetros de si los acuerdos que toman dentro de la relación están bien o mal solo dependen de ustedes. Lo importante aquí es que te preguntes cómo estás viviendo esta situación: si la aceptas o no, si es algo que te gusta o te hace sentir incómodo, si es algo que estás aceptando solo como compensación por el tema de la infidelidad; pueden ser muchos aspectos. No olvides que aquí lo importante, como te dije hace un momento, es cómo estás tú ante esta situación y cómo esto que están viviendo afecta a la relación. Un abrazo.
Considera esto, cada relación es diferente y lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra. Si ambos han hablado sobre esto y están de acuerdo, entonces podría estar bien. La clave es la comunicación y asegurarse de que ambos se sientan cómodos y respetados. El que algo esté "bien" o "mal" responde a juicios que cada persona y sociedad hace. Yo te invitaría a preguntarte qué tan adecuado crees que sea en tu caso en particular.
Hola, los códigos morales varían de una persona a otra, si entre ustedes funciona mejor una relación abierta que una exclusiva, mientras sea de mutuo acuerdo no requieren aprobación externa, en el momento en que alguno de los implicados se sienta incómodo o inconforme, hay que reconsiderarlo.
Hola
No hay nada ni bueno ni malo, qué tanto tú y ella se sienten cómodos con lo que están haciendo,,,,,,
ahi tienes la respuesta
Animate a tomar terapia, ya que te percibo muy confundido
Hola, lo que es "correcto" o "incorrecto" en una relación depende de los acuerdos y límites que ambos hayan establecido y con los que se sientan cómodos. Si ambos han consensuado este tipo de apertura en su relación, es crucial mantener una comunicación clara y honesta sobre cómo se sienten al respecto. Si la situación genera dudas o incomodidad, podría ser útil reflexionar juntos o consultar a un terapeuta de pareja para explorar sus emociones y asegurar que ambos estén en sintonía.