A mi bebé de 3 meses le haran esta prueba... me dijeron que 4 horas de desvelo, en este tiempo puedo

3 respuestas
A mi bebé de 3 meses le haran esta prueba... me dijeron que 4 horas de desvelo, en este tiempo puedo darle de comer?
No te lo recomiendo, sigue las indicaciones para que el estudio pueda salir bien y a la primera. Saludos.

Lo ideal es que esté en ayuno, para que antes de la prueba se le de de comer y logre dormirse. Aunque 4 hrs de desvelo par aun bebé de 3 meses, me parce no asegura que antes de la prueba logre dormirse. Es necesario el sueño fisiológico ya que los potenciales de onda corta, son señales eléctricas muy pequeñas, que con cualquier actividad cerebral extra, no se logre la captación adecuada de las señales.
La razón por la que se pide cierta cantidad de horas de desvelo es por que para poder realizar el estudio de potenciales de forma precisa se requiere que el paciente se mueva lo menos posible. Además del desvelo un tip muy importante es que su bebé coma antes del estudio así nos aseguramos que se duerma rápido y se mantenga dormido el tiempo suficiente para concluir el estudio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.