A mi bebe a los 7 meces le tocaba la vacuna de refuerzo de influenza pero por enfermedades no se la

4 respuestas
A mi bebe a los 7 meces le tocaba la vacuna de refuerzo de influenza pero por enfermedades no se la aplicaron,ahora ya tiene 8 meces pero por la contingencia no se si llevarlo al centro de salud
Mi recomendación es esperar a la siguiente campaña de vacunación para influenza

Asi dejelo no lo saque si no es necesarip
El primer año de vida la vacunación contra influenza incluye dos dosis. Quizás ir al Centro de salud no es lo mas recomendable, pero puede considerar otras opciones incluyendo l aplicación en su domicilio.
Es importantísimo que le vacunes , sobretodo porque este año la influenza , se presentó un poco rezagada con respecto a los años anteriores , es decir aún hay influenza ! Llévala al centro de Salud (CS), Si no hay la vacuna en el CS, busca en doctoralia un médico certificado cercano a tu dominico que te ayude