A los cuantos días de la septoplastia son los peores síntomas?

3 respuestas
A los cuantos días de la septoplastia son los peores síntomas?
Hola que tal, buenas tardes, por lo regular los primeros 7 días son los síntomas mas fuertes tales como dolor nasal, congestión nasal, cefalea, obstruccion nasal, sangrado mínimo, etc. Por eso para prevenir estos síntomas siempre entregamos una receta con medicamentos necesarios para una pronta recuperación, así como los cuidados posoperatorios necesarios. Se recomienda reposo relativo por 2 semanas para así establecer una mejor recuperación, posterior a esto ya puede realizar casi cualquier actividad con sus cuidados respectivos.

Hola, es una cirugía muy noble, depende también del umbral del dolor de cada paciente, pero en general los 3 primeros días son los más molestos.
Hola. La primer semana es la más molesta.

Saludos