¿A los cuantos días aparecen los primeros síntomas de embarazo?
6
respuestas
¿A los cuantos días aparecen los primeros síntomas de embarazo?

Es muy variable entre cada mujer pero puede ser a los días de tu retraso menstrual. Casi siempre son cansancio, náusea por las mañanas y sensibilidad en los pezones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Esto es variable, depende de cada persona, mi suguerencia es que acudas con un especialista.

Depende cada paciente. Algunos son tempranos, asco, nauseas, vómitos, mareos, turgencia senos, diuresis frecuente, y otros son mas tardíos, si te hiciste una prueba de embarazo en sangre y resulto positiva, llévasela a tu ginecólogo(a), de confianza, para que lleve un adecuado control prenatal, y valore tu embarazo, bajo o alto riesgo. saludos y buen dia. Come sanamente.

Es variable en cada mujer, por lo general en las primeras semanas de retraso comienzan a sentir molestias en las mamas, asi como cansancio, sueño, nauseas

La aparición de síntomas puede variar, hay mujeres que perciben dolor y crecimiento mamario incluso antes de esperar la menstruación, otras mujeres no tienen ningún síntoma hasta notar la ausencia del periodo, también podrían presentarse mucho sueño y cansancio, oscurecimiento de la areola mamaria. Por lo que te recomiendo que si tienes duda en que puedas estar embarazada te realices una prueba preferentemente en sangre. Mucha suerte!

Hola buen día! La aparición puede ser variable pueden presentarse desde días antes de la falta de regla y serían nauseas y cansancio, pero también podrías empezar a las semanas. Saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones y se rompió el condón, decidimos continuar sin protección por un rato pero nunca eyaculó dentro de mí. Hoy es el que debería ser mi segundo día de la regla pero sigue sin llegar, qué debo hacer?
- Buenas noches tuve relaciones sexuales despues de los 8 dias de mi regla pero me tomé la pastilla del dia siguiente enseguida despues del acto sexual y tengo 20 dias de retraso q pasó ahi.
- un día tuve relaciones y eyacule dentro, un día después llegó la menstruación o la regla y olía demasiado a semen, es posible el olor tan preciso a semen junto a la sangre?¿
- Buenas tardes, consulta sabe que he estado teniendo relaciones de forma anal con mi pareja , y siempre eyacula dentro de mi, y siempre termino con dolores como si lo hubieramos hecho por la vag8na ¿ A que se debe esto?
- Si tengo quistes oviculares podré estar ligada o cortada O que necesito saber si estoy ligada o cortada
- Hola, Hoy solo tome una perla de benzonatato y apenas vi que era poco seguro en la lactancia, mi Bebe tiene 1año2meses. si es la única toma que tuve puedo seguirle dando leche en cuanto me pida? Gracias.
- Tuve relaciones sexuales con preservativo el 14 de marzo, llegó mi periodo el día 29 de marzo y terminó el 2 de Abril, no he tenido relaciones sexuales y se supone que debió empezar mi periodo 29-30 de Abril, tengo 3 días de retraso, es posible que esté embarazada?
- Buen día, tuve roces con mi pareja, yo en ropa interior y él sin ropa. ¿Existe riesgo de quedar embarazada?
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección y no estoy en mis días fertilez y mi novio se vino adentro
- tuve relaciones con mi novia sin protecion y no me vine dentro y al sigiente dia en la mañana se tomo la pastilla del dia siguente puede quedar embrazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11388 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.