Vi un video en youtube donde mencionan que no debe

4 respuestas
Vi un video en youtube donde mencionan que no debería enjuagarme los dientes después de lavármelos ya que al llevar agua a la boca, disminuye la acción preventiva de caries que posee la pasta dental, y además puede aumentar el reflejo de deglución, aumentando la posibilidad de ingestión de la pasta. ¿Esto es cierto? En caso de que sea cierto, ¿entonces la irrigación bucal después del cepillado, es mala?
Buenas noches, mi recomendación es que mejor consulte con un especialista la situación que ud refiere, mucha información que esta en youtube no es cientificamente probada y por lo tanto no es creible, le recomiendo acudir con un profesional para aclarar sus dudas, inclusive hacer videollamadas, el sistema lo permite, saludos y a sus ordenes!!!

No hay que creer todo lo que vemos o leemos, lamentablemente hay mucha información en la red que solo confunde y puede causar mas daños que beneficios, y de ninguna manera sustituye una consulta dental.
Buenas noches, no todo lo que aparece en la red es verdadero además de saber la fuente bibliográfica de quien realizó dicho video. Saludos
Hola! efectivamente no todo lo que hay en los medios es real o información científica verídica! Te recomiendo una asesoría con tu dentista para que te explique bien el proceso por el que pasa la boca después del cepillado y al enjuagarse, todo tiene un porque, pero nadie mejor que un especialista para aclarartelo! Saludos