Experiencia



Cuento con una maestría en Neurociencias por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Realicé una alta especialidad en Advanced Microneurosurgery en el Hospital Sunnybrook, en Toronto, donde perfeccioné mis conocimientos y habilidades en neurocirugía, con un enfoque particular en cirugía de columna. Durante esta formación, me especialicé en técnicas avanzadas como la cirugía endoscópica y de mínima invasión.
Enfocado en:
- Cirugía de columna
Consultorios (3)
Avenida Río Mixcoac 25, Colonia Del Valle Sur, Benito Juárez
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Calz. de las Bombas 128, Consultorio 401, Ex-Ejido Santa Úrsula Coapa 27 Bis, Ciudad de México
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,200 -
-
Visita Neurocirugía
$1,500 -
-
Artrodesis cervical anterior
-
-
Artrodesis cervical posterior
-
-
Biopsia cerebral abierta
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
13 opinión
-
P
Paola Tobon
Gracias al Dr. logré entender mi enfermedad (hernia discal), ofreciéndome alternativas de tratamiento, primero con terapia para lograr recuperarme lo mejor y más pronto posible, y en caso de no lograrlo las posibilidades de cirugía. Gracias Dr.
-
M
Michael
Gracias al Dr. Orlando por brindarme consulta. Tenía ya tiempo con dolor lumbar, y me ofreció alternativas de tratamiento. Lo recomiendo ampliamente.
-
A
Andy J
Agradezco la atención del Dr, me ayudó con una lumbalgia que tenía y me ofreció tratamiento con cirugía endoscopica, me siento muy bien hasta ahora, altamente recomendado.
-
L
Lorena Sandoval
Gracias por la atención al Dr Orlando, tuve una caída de las escaleras y me pegué en mi cabeza, me mandó hacer estudios, y con los medicamentos pude recuperarme.
-
B
Benjamin Montes
Gracias al Dr Orlando, por su explicación de mi enfermedad y el tratamiento de cervicales, lo recomiendo ampliamente.
-
A
Andres Lozano
Un excelente trato, me ayudó con mi padecimiento de columna, al realizarme un bloqueo facetario.
-
K
Karla
Excelente atención, me explicó a detalle mi padecimiento y plan médico a seguir
-
M
Mael Vázquez
Gracias Dr. Orlando por su atención, fue muy claro, y me supo explicar mi enfermedad
-
E
Ely
Excelente profesional de la salud, calidez humana, profesionalismo y experiencia.
-
S
Sandra Jiménez
El Dr. Orlando es un especialista altamente calificado en el área de neurocirugía; desde la primer consulta, demuestra un profundo conocimiento y una capacidad notable para explicar con claridad el diagnóstico y las opciones de tratamiento; gracias, mejoró mi calidad de vida.
Dudas solucionadas
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Ami sobrina hace 15 días le pusieron una válvula el 23 la operan para quitarle un tumor cuales son los riesgos estoy muy preocupada
Hola, te recomendaría acudir con tu especialista, ya que dependiendo de la localización del tumor, existen riesgos específicos, para brindarte mas información acerca de tu paciente y poder ayudarte.

Hola primero me dijeron que mi papá tenía Alzhéimer después de la Tac salió hidrocefalia y había atrofia me dijeron que el agua se iba a reabsorber,.que no se ópera? Mi papá camina pegados los pies y tiene incontinencia bastante no es coherente al hablar.
Hola, la tomografía que muestra aumento del tamaño ventricular (ventriculomegalia) y atrofia cerebral puede hacer dudar, porque no todo agrandamiento de los ventrículos es hidrocefalia tratable....ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.