Mtra. Mireya Tamez Valdez

Psicólogo ver más

San Nicolás de los Garza 2 direcciones

No. de cédula: 8672576

213 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Mtra. Mireya Tamez Valdez

Avenida Juan Pablo II 310, entre Ave, Central y el Canalón, Col, Chapultepec, San Nicolás de los Garza, N.L., San Nicolás de los Garza 66450

Ahora también Terapia de microfrecuencias Healy,

30/05/2022

Experiencia

Originaria de Monterrey, Nuevo León. Psicóloga, con maestría en educación basada en competencias. Mención honorífica en ambas. Con formación en distintas instituciones educativas: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Centro de Estudios Universitarios, Universidad del Valle de México y Universidad Andrés Bello de Chile.
Enriqueciendo su práctica profesional con preparación en: Terapia Breve Sistémica, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Programación Neurolingüística, Terapia de Lenguaje, Hipnosis, Auriculoterapia, Locución, entre otros.
Directora de COFAC, Centro de Orientación Familiar en Adicciones y Codependencia y Fundadora del Centro Novo Ser integral.
Conferencista en temas de desarrollo humano, adicciones, salud física y emocional y codependencia.
Colaboradora en diferentes programas de Dominio Radio FM, Génesis FM y participación en distintos programas de TV Azteca y TV NL.
Conducción del programa: “Tardes de Salud” en radio por Internet.
Coordinadora y conferencista en programas psicoeducativos para padres en Centros de Rehabilitación de adicciones.
Orientación familiar en casos de adicción y codependencia. Atención a adolescentes en situación de adicción, reprobación, deserción escolar, desórdenes alimenticios y prevención de suicidio.
Atención de consulta privada, en las modalidades individual, pareja y familia.
Docencia en distintos planteles educativos, programa PCA (alumnos de alto rendimiento académico), así como talleres para padres, programas de convivencia sana y pacífica.
ver más
Enfocado en:
  • Trastornos de Ansiedad
  • Depresión
  • Psicoterapia de Pareja
  • Terapia Breve Centrada en Soluciones

Consultorios (3)

PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7
Avenida Juan Pablo II 310, entre Ave, Central y el Canalón, Col, Chapultepec, San Nicolás de los Garza, N.L., Chapultepec, San Nicolás de los Garza


Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos
Efectivo, Paypal, Tarjeta de crédito, + 1 ver más
81 1212..... Mostrar número


Consulta en línea (descripción) • $900

Psicoterapia individual • $900

Asesoramiento Educativo Familiar • $900 +5 ver más

Coaching • $900

Consulta psicológica online • $900

Manejo de duelo • $900

Mostrar más servicios

Atiende a: adultos
81 1212..... Mostrar número

Método de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Tarjeta de débito

1.- La consulta en línea requiere estar cubierta antes del inicio de la misma.
2.- Puede realizar transferencia bancaria o depósito a la siguiente cuenta de débito:
**** **** **** **** a nombre de Mireya Tamez.
3.- Enviar comprobante vía WhatsApp incluyendo su nombre, apellidos y fecha de consulta.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

UMBRAL PLAZA ELLION
Av. Manuel Gómez Morín 918, Villas De Aragón , San Pedro Garza Garcia


Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, + 2 ver más
81 1212..... Mostrar número

Servicios y precios

Consulta en línea

Desde $900

Visita Psicología


Psicoterapia familiar


Psicoterapia individual


Terapia de pareja


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

Artículos

Duelo

El duelo se vive en diferentes situaciones, es un dolor emocional por una pérdida o cambio de vida, en algunos casos imprevista, intempestiva, generando ansiedad, depresión, estrés, ya que la persona no estaba preparada se presenta por ejemplo en un fallecimiento, una separación de pareja, un distanciamiento de un ser querido, un despido de trabajo, cambio de situación económica y/o de ciudad, divorcio, etc. Requiere ayuda profesional para procesarlo, tiene diversas etapas.


Adicciones

Las adicciones no presentan un patrón único, una fórmula específica, ya que se manifiestan en todos los niveles socio económicos, en diferentes tipos de familias, contextos, países, culturas; sin embargo sí tienen un trasfondo emocional en la mayoría de los casos, una historia psicológica o de interpretación de la realidad y búsqueda de aceptación, imitación, pertenecer y/o deseo de ser aceptado. Requiere atención profesional ya que pone en riesgo la vida.


Codependencia

La codependencia es cuando permitimos que las conductas de otras personas nos efecten. Se presenta primordialmente en los vínculos significativos tales como: en la relación con los padres, la pareja, amigos, compañeros, con los hijos, con las personas que se consideran necesitadas de ayuda. Efectos emocionales y físicos significativos.

Ver todos los artículos

213 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Visita Psicología

Todo muy bien durante la consulta, vamos paso x paso

I
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Visita Psicología

Excelente primer sesion, muy ameno y explicacion de metodologia

Y
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Terapia Psicológica

El tiempo y espacio para referir el tema que me llevo ahi excelente y la tira sobre el tema, ayudarme a aminorar esa ansiedad… GRACIAS

J
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Visita Psicología

Llevo ya meses consultando y mi salud mental ha mejorado considerablemente en ese periodo.

J
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Terapia familiar

Muy buena atención me ayudó mucho con su orientación en como manejar la situación que se me presenta. Muy recomendable.

D
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Terapia de pareja

Excelente atención y explicación. El lugar muy agradable

F
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Terapia Psicológica

Me ha ayudado mucho la doctora, ya tengo tiempo acudiendo con ella
la recomiendo ampliamente
saludos

A
Cita verificada
Localización: CONSULTA EN LÍNEA Psicoterapia individual

Para ser honesta solo llevo dos citas, sin embargo, puedo decir que la psicóloga Tamez es muy amable. Es difícil para mí entablar conversaciones y hasta el momento no me he sentido presionada para hablar. Todo lo contrario, me transmite mucha tranquilidad.

S
Cita verificada
Localización: PLAZA CHAPULTEPEC LOCAL 7 Terapia Psicológica

Mi primer visita me sentí cómoda y en confianza, una persona muy profesional

J
Cita verificada
Localización: CONSULTA EN LÍNEA Psicoterapia individual

Super atenta, me hace sentir entendida, y segura. Me da consejos que tienen sentido, y me reitera lo que estoy haciendo bien. Suerte de tenerla como mi psicóloga.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Terapia de pareja

Hola buenas noches.. hace 2 años qe estoy de novio y mi relación se ve afectada por mi falta de confianza ya qe el nunca me dio motivos.. su trabajo es 24/7 con el celular y ya lo.veo y me imagino qe se esta escribiendo con otra y demás.. soy muy celosa de el y no se q hacer.. ya qe el da todo por mi.. pero la desconfianza me esta matando

Hola, el malestar, la desconfianza, lo que interpretas o imaginas que hace tu pareja, frecuentemente se deriva de tu propia historia, experiencias previas y vínculos de tu historia de vida; independientemente de lo que tu pareja "haga o dé todo por ti" si no te permites identificar, trabajar y sanar lo que te ha afectado, no sentirás esa confianza, la decisión de tu propia paz viene del interior, ninguna pareja puede hacerte sentir algo que no decidas, no le podemos endosar la responsabilidad de nuestro bienestar a una pareja, amigo, hijo, etc, en general a nadie más que a nosotros mismos. Hay muchas técnicas para lograr identificar los diversos aspectos que se pudieron haber afectado por alguna situación de nuestra historia de vida, saludos!

Mtra. Mireya Tamez Valdez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.