Experiencia



Enfocado en:
- Endoscopia Digestiva
Consultorios (2)
Consulta en línea • $800
Primera visita Gastroenterología • $800
Visita Gastroenterología
La consulta se paga antes de iniciar la sesión
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Primera visita Gastroenterología • $1,200
Primera visita gastroenterología y endoscopia • $1,200
Visita Gastroenterología • $1,000 +1 ver más
Visitas sucesivas Gastroenterología • $1,200
18 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
JMV
Excelente atención por parte del doctor, explicó a detalle el tratamiento a seguir.
¡Gracias!
Yolanda Campos
Explicaciones claras y respondió a todas mis dudas. Muy amable y paciente
Pedro Miranda Hernández
Toda mi confianza con el Dr. Miguel Yael Carmona, muy contento buen especialista.
Nay
Excelente doctor ,muy amable al momento de explicar lo recomiendo 100%
Diana Beytia
Agradezco mucho al doctor por su atención y empatía que tiene con mi caso. Es muy profesional y da explicaciones fundamentadas. Me siento muy acompañada en este proceso.
Noemi Montoya
Excelente Doctor muy buena atención muy bien explicado todo muy confiable
Karina
El doctor es muy amable y me explicó detalladamente el diagnóstico así como el tratamiento.
Julio
Todo excelente! La explicación fue detallada excelente trato
CLD
¡Excelente! El doctor es muy empatico, se toma el tiempo de aclarar todas tus dudas y te hace sentir en confianza
Fernando
Explica a detalle el funcionamiento del sistema digestivo para comprender las posibles afecciones, muy profesional al solicitar estudios pertinentes antes del diagnóstico, muy empatico y se pone a tu disposición para cualquier situación
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si una persona tiene cancer de estomago te puede doler muy fuerte la boca del estomago con nausias y bomitos sin haber comido nada y despues comer macarrones rojos de pollo y dolerte poco
Hola, existen síntomas que nos alertan o son banderas rojas para sospechar en un proceso cancerígeno, perdida importante de peso no intencionada en el último mes, hemorragia o sangrado de tubo digestivo como vómitos con sangre, evacuaciones negras pastosas, intolerancia importante a la vía oral, entre otros; por otra parte hay algo que se conoce como dispepsia y se caracteriza por dolor o ardor en la parte alta del abdomen, saciedad temprana o sensación de sentirse muy lleno después de la ingesta de alimentos, si se llegase a presentar estos síntomas es importante visitar a tu gastroenterólogo de confianza.

Buenas tardes, tengo un dolor como ardor detrás de ambas costillas y ganas de estar evacuando constantemente (sin diarrea) actualmente estoy en tratamiento para erge estos síntomas están relacionados con esa afección? Gracias
Hola, puedes estar cursando con datos de síndrome de intestino irritable, ya que si este dolor se asocia con los cambios en el patrón evacuatorio sería considerable valorar iniciar tratamiento para el mismo…

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Reflujo gastroesofágico en Gustavo A Madero
Colon irritable en Gustavo A Madero
Pancreatitis en Gustavo A Madero
Estreñimiento en Gustavo A Madero
Hígado graso en Gustavo A Madero
Enfermedad de Crohn en Gustavo A Madero
Diverticulitis en Gustavo A Madero
Colitits ulcerativa en Gustavo A Madero
Cáncer de próstata en Gustavo A Madero
Diarrea crónica en Gustavo A Madero
Enfermedad celíaca (esprúe) en Gustavo A Madero
Enfermedad de transmisión sexual (ETS) en Gustavo A Madero
Esofagitis por reflujo en Gustavo A Madero
Síndrome del intestino irritable en Gustavo A Madero
Úlcera péptica en Gustavo A Madero
Ver más (15)