Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia



Soy un profesional que se preocupa por el paciente, la atención que les brindo es detallada y se les habla con un lenguaje que usted lo entienda. Constantemente me estoy actualizando para ofrecerles la mejor atención y sobre todo que los tratamiento sea todo un éxito.
Se les ofrece instalaciones de primera.
Enfocado en:
- Implantología Dental
Consultorios (2)
Consulta en línea
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Paseo Colón 304 C Col. Residencial Colón Toluca Edo. Méx., Residencial Cipres Colon, Toluca de Lerdo
Artículos
Higiene bucodental
Una buena higiene bucal o dental debería establecerse mediante la adopción de cuatro hábitos: El cepillado, la limpieza con hilo dental, el enjuague y la visita periódica al dentista y al higienista dental. También es importante el control de la ingesta de determinados alimentos, especialmente aquellos que tienen ...ver más
Resinas dentales
Las resinas compuestas o composites son materiales sintéticos mezclados heterogéneamente formando un compuesto que en Odontología se utiliza para reparar piezas dentales dañadas por caries o traumatismos, principalmente, aunque también para tratamientos puramente estéticos.
La resina dental es uno de los material...ver más
Implante dental
Un implante dental es un componente de titanio (como la raíz de un diente) que se ubica por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía, el cual permite al dentista incrustar el diente de reemplazo o el puente en el área. Los implantes no se sacan como las dentaduras. Los implantes dentales también s...ver más
Cirugia del tercer molar
La extracción de muelas del juicio implica sacar los molares que se encuentran en la parte posterior de la boca, llamados muelas del juicio o cordales, que están causando dolor u otros problemas.
Las muelas del juicio por lo general emergen de las encías entre los 17 y 24 años de edad. Son los últimos de los grand...ver más
Caries
Las caries ocurren cuando tipos específicos de bacterias producen ácido que destruye el esmalte de los dientes y su capa subyacente, la dentina.
Entre los síntomas de las cavidades se encuentran:
- Dolor de diente
- Sensibilidad a los alimentos o bebidas dulces, calientes o frías
- Dolor al masticar
- Condicion...ver más
Carillas de porcelana
Si tienes pequeños problemas estéticos en tu boca, pero sueñas con una sonrisa propia de un actor de cine, las carillas estéticas pueden ayudarte. Este tratamiento se realiza en clínicas dentales y consiste en pegar, mediante unas potentes sustancias, unas pequeñas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetro...ver más
138 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Excelente atención, explicación detallada del tratamiento a seguir.
El Dr muy puntual, atento, todo muy limpio. Explica muy bien.
Muy profesional, atento, puntual, me explico de forma detallada mi tratamiento
Atención al 1000! Todo excelente, absolutamente recomendado!
Excelente doctor, ampliamente recomendado en Toluca, muy profesional. Un servicio de primera, todo es muy limpio, cuenta con el equipo necesario y esta en excelentes condiciones. El doctor explica todo muy bien y muy bien capacitado.
Excelente atención, muy profesional y agradable :)
Tiene un trato amable y es hace un trabajo de calidad. Me ayudó con lo que necesitaba.
El doctor Miguel es muy amable, explica de forma fácil de entender pero muy detallado. Fue muy puntual, se tomó el tiempo de explicar todo y preguntar si tenía dudas. El tratamiento y las recomendaciones que me dió me parecieron adecuados, sin duda regresaré.
Un dentista profesional y congruente en todo lo explicado.
Eficacia en mi tratamiento
Lo super recomiendo
Además de excelente Médico
Excelente Persona
Dudas solucionadas
710 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo toda la boca con implantes y después de 7 años se me caen la porcelana de los dientes, ¿A que es debido? Pues tengo una higiene normal, porque para esto? Yo por las noches me pongo célula para proteger los dientes, espero su ayuda muchas gracias
¡Hola! Entre los factores responsables por la fractura de estas piezas, se encuentran la planeación incorrecta, grandes fuerzas oclusoras (al morder), parafunciones, empleo de una pequeña espesura ...ver más

Se puede tener relaciones con encias inflamadas estoy tomando para desinflamar y para infeccion
¡Hola! No esta contraindicado sin embargo si existe un proceso infeccioso con aumento de volumen y/o dolor lo recomendable es no retomar la vida sexual hasta que tu Odontólog@ te lo indique. Saludos.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Dentistas - odontólogos en Morelos Primera Sección
Dentistas - odontólogos en Delegación Santa Ana Tlapaltitlán
Dentistas - odontólogos en Cuauhtémoc
Dentistas - odontólogos en Francisco Murguía
Dentistas - odontólogos en Universidad
Dentistas - odontólogos en Delegación San Lorenzo Tepaltitlán
Dentistas - odontólogos en Barrio De La Merced
Dentistas - odontólogos en Vértice
Dentistas - odontólogos en Morelos Segunda Sección
Dentistas - odontólogos en Vicente Guerrero
Dentistas - odontólogos en Américas Cárdenas
Dentistas - odontólogos en Barrio De San Bernardino
Dentistas - odontólogos en Benito Juárez
Dentistas - odontólogos en Federal
Dentistas - odontólogos en Centro
Dentistas - odontólogos en San Felipe Tlalmimilolpan
Dentistas - odontólogos en Residencial Colón Y Colonia Ciprés
Ver más (12)Dolor de muelas en Toluca de Lerdo
Infección dental en Toluca de Lerdo
Fracturas de dientes en Toluca de Lerdo
Desgaste dental en Toluca de Lerdo
Pérdida de dientes en Toluca de Lerdo
Enfermedad periodontal - piorrea en Toluca de Lerdo
Dientes desalineados en Toluca de Lerdo
Periodontitis en Toluca de Lerdo
Sensibilidad dentaria en Toluca de Lerdo
Dientes apiñados en Toluca de Lerdo
Absceso dental en Toluca de Lerdo
Úlceras bucales en Toluca de Lerdo
Manchas en dientes en Toluca de Lerdo
Movilidad dentaria en Toluca de Lerdo
Diente retenido en Toluca de Lerdo
Ver más (15)