Dra. María Magdalena García Huerta

Oftalmólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 5240174 2192759

201 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico oftalmólogo con especialidad en Glaucoma. Tengo 24 años de experiencia en el estudio, investigación y cuidado de personas con glaucoma. También cuento con más de 20 años de experiencia en pacientes pediátricos con glaucoma. Soy médico en constante entrenamiento y actualización. Soy jefe de departamento de Glaucoma en uno de los hospitales más importantes de América Latina y el mundo. Soy profesor titular al curso de especialidad en glaucoma en la Asociación para evitar la ceguera en México y asesor de tesis de especialistas en oftalmología y en Glaucoma.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Cirugía de glaucoma
  • Cirugía segmento anterior
  • Tratamiento del glaucoma
  • Cataratas

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
OFTALMO.COM

Cincinnati 81, despacho 603; Colonia Nochebuena. Alcaldía Benito Juárez, Noche Buena, Ciudad de México

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

55 5615...

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica

Aseguradoras

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Oftalmología

    $1,200

  • Campimetria o perimetria computarizada

    Desde $1,100

  • Control del paciente diabético

    $1,200

  • Detección de Glaucoma


  • Tomografía de coherencia óptica (OCT)

    Desde $1,800

Artículos

Glaucoma

Detección oportuna de glaucoma. Experiencia en cirugía de glaucoma, incluyendo cirugías innovadoras de mínima invasión. Experiencia amplia en casos de difícil diagnóstico y control.

201 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Las instalaciones no cuentan con sanitarios y los pacientes tienen problemas para salir del edificio y regresar.

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

  • M

    Que la visita con la doctora desde la recepción fue amable,confiable,detallando todo los pasos a seguir en la revisión siendo clara y oportuna

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

  • M

    Excelente doctora . Trato amable y asertivo . Estudios muy bien realizados

     • Localización: OFTALMO.COM Detección de Glaucoma

  • E

    Muy profesional, explicó ampliamente mi problema y propuso alternativas para ser atendido por ella o otros especialistas

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

  • L

    Excelente trato y explica detalladamente el diagnóstico y tratamiento.

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

  • M

    Recibí atención de primera por parte de la doctora y de todo el personal.

     • Localización: OFTALMO.COM Otro

  • S

    Muy buena tencion. Destacan profesionalismo y amabilidad de la doctora, ademas de la expmicacion detallada y facil de entender. Muy recomendable.

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

  • L

    Muy buena atención, la Dra muy amable y me explico mis dudas

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

  • L

    Como siempre. Muy buena atención. Amabilidad y certeza en el diagnóstico.

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

  • A

    La Dra. Magdalena muy atenta y dedicada en la consulta, te explica bien y despeja tus dudas en caso de tenerlas.

     • Localización: OFTALMO.COM Primera visita Oftalmología

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Vitrectomía

Hola, me hicieron una victrectomia con silicona, hace dos días, para cuando me lo quitaran? Y ese ojo no lo puedo utilizar o es necesario tratar de ver normalmente con los dos ojos?

Buenas tardes, cuando se coloca silicón o silicona dentro del ojo generalmente queda en el interior del ojo por al menos seis meses, en algunos casos más tiempo para favorecer que la retina que...ver másde bien adherida. El silicón es una sustancia muy espesa que dificulta una visualización adecuada para el paciente, sin embargo puede usted ver con los dos ojos abiertos, el otro ojo que no contiene la sustancia es que realizará la mayor parte de la función visual que requiere pero sin ningún problema o daño para el.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. ver menos

Dra. María Magdalena García Huerta

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.