
Avenida Patriotismo 67, Ciudad de México 03730
Aplicación de vacunas
Leer más07/12/2023
Avenida Patriotismo 67, Ciudad de México 03730
Aplicación de vacunas
Leer más07/12/2023
Aceptado
100 opiniones
Muy atenta la doctora con la bebé, explicaciones muy claras , muy amable al responder todas nuestras dudas.
Excelente servicio, explica todo muy detalladamente
Excelente atención!!! Explicaciones claras y muy atenta, la revisión muy detallada...
Buena evaluación médica del pequeño, excelente atención y profesionalismo
Excelente Doctora, revisa y explica muy bien y siempre está al pendiente de todo, 100% recomendable.
Mi niña muy contenta y a gusto en la consulta le agrado el trato que le dieron y la explicación fue muy clara y trato amable
Muy buena atención, muy recomendable
Exelente
Atención excelente y eficacia en tratamiento.
Recomiendo 100%
Muy buena atención , explicación y trato con los niños !!
Estoy muy agradecida por su servicio, una Dra con excelente calidad moral, súper atenta, empatica y cariñosa con los peques. Muy dedicada y cuidadosa en todos los detalles de importancia y relevancia del peque. Muy contenta
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Puedo aplicar vaporub a mi hija si está con spray de Salbutamol?
Depende de la edad de tu bebé, en sí no esta contraindicado, pero el vaporub puede ser muy irritante para la piel de los bebés.
Cuanto tiempo debe pasar despues de comer o beber para poder nebulizar con libonide a un niño de 8 años?
No hay una contraindicación para dejarlos en ayuno o que pase cierto tiempo antes o después de la comida.
Solo se sugiere dar primero la nebulización, ya que puede tener accesos de tos y llegar...ver más
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.