
Petén 417, Benito Juárez 03600
" ... La ciencia moderna, aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son
unas pocas palabras bondadosas ... "
Sigmund Freud
20/01/2025
Petén 417, Benito Juárez 03600
" ... La ciencia moderna, aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son
unas pocas palabras bondadosas ... "
Sigmund Freud
20/01/2025
Valoración global
Desde el primero momento fue super empática, me escuchó y me sentí muy cómoda de hablar con ella. Estaba en un momento de mucha ansiedad y validó mis emociones, le agradezco mucho. Es una persona muy amable y apasionada en lo que hace, fue una excelente decisión el agendar con ella.
Excelente terapeuta. Es comprensiva e ideal para ayudarte en el proceso. Es empática, pone atención a la persona y te hace sentir en confianza.
Mi proceso ha sido ya de un año con ella.
Me ha ayudado a detectar y trabajar en parte de autosabotaje y problemas familiares.
Definitivamente la recomiendo.
Sin duda una muy buena profesional, yo me he sentido muy cómoda con ella, tiene mucha empatía y compasión, al término de las sesiones me quedo con una sensación de tranquilidad y felicidad, me escucha con atención y me ha proporcionado estrategias prácticas que realmente me han ayudado.
Excelente atención muy profesional, conecte con ella desde la primera sesión muy recomendable
Psicól. Mari Car es una profesional excepcional, su enfoque empatico y efectivo me ha ayudado a superar obstáculos y mejorar mi bienestar emocional. La recomiendo altamente por su capacidad para crear un espacio super seguro y su dedicación a producir un cambio positivo.
Me siento muy afortunado de haberte encontrado , tu profesionalismo, empatía y dedicación han sido fundamentales en mi proceso de crecimiento personal. Su capacidad para crear un ambiente seguro y acogedor me ha permitido abrirme y trabajar en mi de manera profunda. Su enfoque y su compromiso con mi bienestar han sido verdaderamente transformadores. La recomiendo ampliamente a cualquier persona que busque una psicóloga excepcional y compasiva. ¡Gracias por todo, Lic. María del Carmen Padrón Agonizante