Nutricionista, Nutriólogo clínico ver más
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 10174942
2 opinionesExperiencia
Se define un diagnóstico nutricional y se establece el plan nutricional ideal.
El plan nutricional es totalmente personalizado, se adapta a gustos y necesidades específicas para cada quien, facilitando su apego. Orientación alimentaria para lograr sus metas.
Estoy al pendiente de cualquier duda que pueda surgir para no afectar el proceso.
Enfocado en:
- Dietética
- Nutrición clínica
- Nutrición deportiva
- Educación en diabetes
Consultorio
Av. Venustiano Carranza #1138 (Interior 103), San Luis Potosi
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Consulta nutricional online
$400 -
-
Consultas de nutrición presencial
$450 -
-
Visita en nutrición
-
-
Alimentación durante la lactancia
-
-
Control de peso (prevención y seguimiento)
$400 -
-
-
-
-
-
Artículos
Diabetes
Se conoce a la diabetes como un grupo de enfermedades metabólicas caracterizadas por una hiperglicemia resultante de defectos en la secreción y/o acción de la insulina.
El tratamiento nutricional se debe ajustar a cada paciente y tiene como objetivo cubrir los requerimientos calóricos y nutricionales de cada pacien...ver más
Opiniones
2 opiniones
-
Benjamin P.
Una doctora muy capacitada y agradable, sin duda sabe lo que está haciendo, su metodo de trabajo me resulto facil y agradable, y obviamente volveria a ser su paciente cuando sea
Lic. Liliana Castillo Sánchez
Hola Benjamín muchas gracias por tus palabras! Un gusto trabajar contigo. Recibe un abrazo.
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Excelente doctora, muy profesional, es muy fácil seguir su plan de alimentación por la gran variedad de opciones que maneja. Ampliamente recomendada.Lic. Liliana Castillo Sánchez
Muchas gracias por tus palabras! Un gusto atenderte.
Dudas solucionadas
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola. puedo tomar a la vez Demograss y Fentermina de 30 mg?
Hola te recomiendo consultarlo directamente con tu médico! Y te sugiero indagar un poco más en tus hábitos alimenticios, ejercicio etc. antes de pensar en el medicamento. Saludos cordiales.

Hola, me interesa un dieta keto o ceto de la mano de un profesional y saber si realmente es recomendable para bajar el % de grasa y lorar definición corporal, pero que después de lograr el objetivo me acompañe de nuevo a regresa a un plan tradicional y que no haya rebote.
Hola! La dieta cetogénica llevada a cabo de manera correcta y asesorada por un profesional puede ser una herramienta más en la pérdida de grasa! Yo te aconsejo acudir a consulta nutricional pa...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Reserva de cita en Doctoralia
inactivo