Dra. Laura Valencia Valero

Endocrinólogo, Internista ver más

San Luis Potosi 1 dirección

No. de cédula: 8536394 7730517 5168845

233 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Dra. Laura Valencia Valero

Valentín Gama 1000, San Luis Potosi 78260

Oferta especial:
Monitor continuo de glucosa Freestyle libre
2000 pesos , incluye: 1 lector
1 sensor de 14 días de duración
interpretación de los datos obtenidos para modificación de tratamiento de la diabetes

14/10/2023

Experiencia

Me dedico a la endocrinología porque siempre me ha parecido fascinante el mundo de las hormonas. En la vida real y aun en estos tiempos modernos,  medir hormonas para los laboratorios es muy dificil, y hay que saber distinguir y separar resultados falsos de verdaderos, lo reelevante de lo irrelevante.
Mucho de lo que hacemos en consulta es reemplazar hormonas cuando éstas faltan o están bajas por alguna enfermedad. A veces, también disminuimos sus niveles cuando alguna hormona está generándose en exceso. Lo más gratificante para mí es ver a un paciente cuya vida ha cambiado por completo gracias al tratamiento.
Otro gran rubro al que nos dedicamos es a la diabetes.  Esta es quizás la enfermedad más difícil de tratar, sin embargo, estoy convencida  de que SI puede controlarse, siempre y cuando se comprenda que la base del tratamiento es la alimentación. Teniendo la base, después hay que escoger los medicamentos ideales para cada paciente.  Nosotros nunca nos rendimos ante la diabetes, caminamos junto con ustedes siempre apoyándolos, para mejorar su calidad de vida y que ésta sea larga, fructífera y feliz.
ver más
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Diabetología
  • Patologías de la tiroides
  • Metabolismo mineral óseo

Consultorios (2)

Ampliar
Consultorio privado

Valentín Gama 1000, San Luis Potosi

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
Ampliar

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)

Servicios y precios

Primera visita medicina interna


Primera visita Endocrinología


Visitas sucesivas Endocrinología


Visitas sucesivas Medicina Interna


Consulta en línea


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

Artículos

Aspiración de tiroides con aguja fina

La biopsia-aspiración con aguja fina la realizo guiada por ultrasonido.
Esto quiere decir que vamos introduciendo la aguja viéndola en tiempo real en la pantalla del ultrasonido para dirigirla exactamente a la zona que nos interesa. Un médico especialista en patología está presente también durante el procedimiento.
...ver más
El material obtenido en la aspiración se tiñe inmediatamente con una tinción especial y se revisa por parte del patólogo con un microscopio para determinar si la cantidad de células obtenidas es suficiente o si hay que realizar otra punción. ver menos


By-pass Gástrico

Realizo seguimiento de pacientes operados de cirugía contra la obesidad (mangas gástricas, cirugías de bypass gástrico, balón intragástrico).
Los pacientes operados requieren seguimiento de por vida ya que corren el riesgo de desarrollar deficiencias de diversos micronutrientes, vitaminas y minerales los cuales pued...ver más
en llegar a tener consecuencias graves e inclusive irreversibles.
La suplementación de vitaminas y minerales debe de vigilarse y su prescripción debe ser personalizada. ver menos


Vacunas para adultos

Vacunas para diversas enfermedades en adultos, adolescentes, niños, diabéticos, adultos mayores, en anticipación de viajes. Sobre pedido.

Ver todos los artículos

233 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Prime...ver másra visita Endocrinología ver menos

Tenía expectativas altas de la Dra. Laura debido a las reseñas de otros pacientes, sin embargo mi cita con ella fue muy tropezada. Reservé a las 12:00 pm y venía muy retrasada con sus consultas, me terminó pasando cerca de las 13:30 y me sentía incómoda por el tiempo que perdí esperando. A pesar que entiendo los contratiempos, ella también se veía molesta por los retrasos y me atendió de mala gana.
Me habría gustado una revisión exhaustiva pero solo se limitó a hacerme un par de preguntas y a decirme que no podríamos saber que tenía hasta que no fuera a una segunda consulta, que idealmente sería en 6 semanas si su agenda lo permitía. Esperé mucho por su consulta y que solo me viera de reojo en 15 minutos me dejó con un terrible sabor de boca. Quizás fue un día malo para ella, pero en ningún momento me brindó confianza, certeza o empatía. Quisiera que los especialistas como ella formaran relaciones mas horizontales con sus pacientes, desafortunadamente no volveré con ella

A
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Prime...ver másra visita Endocrinología ver menos

Realmente a lo que íbamos no nos ayudó, salimos sin tratamiento

I
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Prime...ver másra visita Endocrinología ver menos

Mi mamá salió de su consulta con una mejor actitud se sintió comprendida y con un plan de acción que va a llevar a Cabo


J
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Visit...ver másas sucesivas Endocrinología ver menos

muy buen médico, es muy acertada en los médicamentos recetados, es atenta


P
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Prime...ver másra visita Endocrinología ver menos

La Dra. Laura explicó muy detalladamente todo durante mi consulta.


N
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Prime...ver másra visita Endocrinología ver menos

Muy bien explicado y muy atenta…Nos explicó el tratamiento a seguir


S
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Visit...ver másas sucesivas Endocrinología ver menos

Muy profesional y un muy amplio conocimiento del tema excelente!!!


W
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Prime...ver másra visita Endocrinología ver menos

La falta trabajar su trato hacia las personas, le falta empatía, no da la confianza para preguntar.


R
Cita verificada
• Localización: otro lugar • Otro

Excelente doctora me gusto mucho su manera atenta de atenderte explicarte


C
Cita verificada
• Localización: Consultorio privado • Prime...ver másra visita Endocrinología ver menos

Gracias por guiarme en este proceso, es muy dedicada y más para mi que soy nuevo en el campo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

896 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me recetaron vildagliptina y metformina 59/850. Pero no encuentro combinada. Mi amiga me regaló vildagliptina de 50 y yo tengo píldora de 850 , puedo tomarlas por separado o tienen que estar combinada en una sola píldora??

La vildagliptina y la Metformina pueden tomarse por separado, de hecho en muchos sistemas públicos de salud casi no hay píldoras combinadas y ellos prescriben los componentes por separado. Es ...ver máslo mismo, solo que tiene que tomar más pastillas. ver menos

Dra. Laura Valencia Valero

Duda sobre Análisis de sangre

Hola mi hijo adolescente salió positivo a proteus ox19, a finales de enero llegó a casa con garrapatas, aproximadamente 15-17 días después presento fiebre y dolor muscular, el medico dijo que era infección en la garganta y desde ahi no ha parado de enfermarse termina un tratamiento y a los 7 dí...ver másas de nuevo le sube la temperatura, hace una semana le llego la temperatura a 39.8 y lo lleve con un internista que me mando al alergólogo ya que ese dia coincidio con que tambien tenia sus sintomas de alergia, dijeron que era sinusitis e infeccion en la garganta, le dieron tratamiento con moxifloxacino, inyección de metamizol y corticoides pero al subirle de nuevo la fiebre lo vio otro medico que le mando exámenes de sangre, me dijo tiene leucopenia y positivo a proteus ox19, sin embargo aun no le da tratamiento, puede ser peligroso? ver menos

No pierda el tiempo con otros médicos. Vaya directamente con un infectólogo y dígale que su hijo tuvo garrapatas. Aquí hay que descartar enfermedades transmitidas por garrapatas como la enfermedad ...ver másde Lyme, que puede dar muchas complicaciones si no se trata correctamente. ver menos

Dra. Laura Valencia Valero
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.