Experiencia
Hola, me presento soy Karen, psicóloga con enfoque sistémico.
Te ofrezco el servicio de terapia individual para adolescentes y adultos.
Te brindo un espacio seguro para expresar y comprender tu mundo emocional.
Consultorios (2)
Doctor Arnulfo G Farias 602, Doctores, Pachuca de Soto
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$450 -
-
Primera visita Psicología
$450 -
-
Visitas sucesivas Psicología
-
-
Psicoterapia infantil
-
-
Orientación para padres
-
-
-
-
43 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Muy atenta, excelente servicio, explica muy bien.
Me senti en confianza y segura.
La Psicóloga es una persona super empática pone muchísima atención y es muy dedicada nos hizo sentir muy cómodos desde la primer visita
Excelente y profesional en su trabajo, muy recomendable!
Es muy buena psicóloga y me ha ayudado mucho a mejorar.
Excelente atención y profesionalismo
Brinda la confianza desde la primera sesión una muy linda persona
Desde el inicio de mis sesiones me he sentido en confianza con la psicóloga, me permite expresarme y me gusta la manera en que me acompaña en las situaciones difíciles. Gracias por ser un apoyo psicóloga
Mi proceso con la psicóloga ha sido un camino lleno de aprendizaje. Le agradezco su apoyo y dedicación, hoy hay cambios en mi vida y definitivamente ha sido gratificante todo lo que he sido capaz de hacer.
Excelente psicóloga, muy amable y muy preparada.
Ampliamente recomendado tomar terapia con ella.
Desde el principio inspira confianza para entablar una conversación abierta y el lugar es reconfortante.
Karen es una profesional increíblemente dedicada y atenta, que realmente se compromete en cada sesión. Aunque soy consciente de que mi camino aún es largo, los cambios positivos ya han comenzado a aparecer después de solo cuatro sesiones, lo que me motiva profundamente. ¡Gracias, Karen, por ser parte de este proceso!
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo de 9 agredió verbalmente a una niña de su salón.Nunca ha sido agresivo con nadie, menos con niñas, nos dijo que lo hizo porque no la soporta y ella lo molesta y ofende también. Nosotros lo castigamos, pero ¿será contraproducente hacerlo si el siente que se defendió y ahora menos la tolerara?
Qué tal, un gusto saludarte.
Creo que es importante reflexionar sobre lo ocurrido.
¿Es la primera vez? ¿Cual fue el motivo por el cual tu hijo reaccionó asi?
Es importante escucharlo y saber q...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Reserva de cita en Doctoralia
inactivo