Experiencia



Enfocado en:
- Urología ginecológica
- Obstetricia
- Ultrasonido
- Colposcopia
Consultorios (3)
Manuel Montero 4, Colonia Centro, San Juan de los Lagos, Jal., Centro, San Juan de los Lagos
Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Pacientes privados (sin aseguradora)
Tarascos 3469, (torre vieja) Colonia Monraz, piso 2, consultorio 216, Monraz, Guadalajara
Consulta en línea • $500
Primera visita Ginecología y Obstetricia • $500
Visita Ginecología y Obstetricia • $500 +2 ver más
Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia • $500
Consulta por incontinencia urinaria • $500
Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Pacientes privados (sin aseguradora)
Método de pago: Transferencia, Tarjeta de crédito
Si tienes una aseguradora acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Servicios y precios
Visita Ginecología y Obstetricia
Primera visita Ginecología y Obstetricia
Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia
Consulta en línea
Consulta de control prenatal
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
147 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Excelente atención lo recomiendo al 100. Muy profesional.
Sarai Padilla
Muy buen ginecólogo muy atento y su explicación es demasiado entendible, muy respetuoso
Me explica todo a detalle
Aclara todas mis dudas
Muy atento y amable
Lo que más nos gusta a las embarazadas el ultrasonido muy bonito y bien explicado
Dra Cristina Hernández
Muy buen Dr ! Me inspiró mucha confianza , muy amable, paciente .
GM
Excelente atención y amabilidad. Muy recomendable
Alexa Gutiérrez
Excelente atención!
Explica muy detallado y lo entiendes perfectamente.
Muy recomendado el doctor Juan Felipe .
Cynthia soto
Muy buen médico dedicado en su trabajo salí satisfecha y contenta me brindo la tranquilidad que durante años nadie había podido darme ( ya encontré mi ginecólogo de planta )
Muy profesional, trato calido y dedicado.
Gracias.
Fue mi primera cita con él y me se ti demasiado cómoda. La información fue detallada.
Si sirve el medicamento q recomienda esperando la próxima Cita
Dudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas. Tardes, me gustaría saber qué está pasando. En mi. Cuerpo.
Tengo. Un quiste complejo. En el ovario izquierdo, mi periodo llegó el 7/09. El 29/09 me. Hicieron un ultrasonido y salió además del quiste, endometrio trilaminar de11mm pero el día de Hoy me hice una prueba que dio. Negativo. Pe...ver más
Hola la causa del retraso menstrual es el quiste de ovario, el cual es funcional, es decir esta produciendo hormonas, le recomiendo completar primero el estudio de este quiste y de acuerdo al tama...ver más

Tuve relaciones el 11 de octubre, no eyaculo, pero el tenía el pene untado de semen de una eyaculación que tuvo minutos antes, y así tuvimos unos segundos de penetración, me tomé la pastilla de emergencia de una vez,
(Yo tenía que tener mi mestruación el 14-15) o sea fue días antes de iniciar ...ver más
lo mas probable es que se te retrase la menstruacion casi 2 semanas, y si la tomaste la pastilla dentro de las primeras 72 horas posterior a la relacion, tiene una efectividad de mas del 90%.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.