
Cirujano general, Proctólogo ver más
Cuauhtémoc 4 direcciones
No. de cédula: 4023718 8404617 6982482
249 opinionesExperiencia
“UNA MEDICINA HECHA A LA MEDIDA HACE LA DIFERENCIA”
1. PORQUE TIENE UNA GRAN FORMACIÓN MÉDICA
- Médico Cirujano Militar (Escuela Médico Militar)
- Especialista en Cirugía General (Hospital Central Militar)
- Subespecialidad en Cirugía de Colon/Recto y Proctología (Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán).
2. PORQUE TIENE EXPERIENCIA SUFICIENTE
- Cuenta con más de 15 años de experiencia como médico especialista
- Basta práctica médico-quirúrgica alrededor de 250-300 procedimientos quirúrgicos al año
- Jefe de Servicio de Colon y Recto del Hospital Central Militar. 2015-2020
- Experto Nacional en Cáncer de Colon y Recto, Diverticulos de Colon y Proctología
3. PORQUE ES UN CIRUJANO RECONOCIDO EN MÉXICO.
- Presidente del Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología (ACTUAL),
- Vicepresidente del Consejo Mexicano de Coloproctología (ACTUAL)
- Presidente del Capítulo de Coloproctología en la Asociación Mexicana de Cirugía Robótica (2019).
4. POR LA FILOSOFÍA CON LA QUE PRACTICA LA MEDICINA
- "El BUEN MÉDICO trata la enfermedad. El GRAN MÉDICO trata al paciente que tiene la enfermedad. PERO EL MÉJOR MÉDICO SE PREOCUPA POR EL SUFRIMIENTO QUE TIENE UN PACIENTE CON UNA ENFERMEDAD"
- "Como MÉDICO HUMANO entiendo, que muchas veces podré curar las enfermedades y algunas otras no lo lograré. SIN EMBARGO, ESTOY SEGURO QUE SIEMPRE PODRÉ CONSOLAR A MIS PACIENTES"
- “Durante 20 años de práctica clínica y experiencias, he aprendido que la medicina que cura es aquella que se hace con HUMANISMO, HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO.
- Cuando entiendes verdaderamente tu misión como médico y te interesas por ayudar a la persona que tienes enfrente, es entonces cuando eres capaz de escuchar, entender y sentir su sufrimiento. Eso es un DON que no todos tienen.
- Mi madre decía: “preocúpate por no solo curar el cuerpo sino también el alma. A veces eso hace más bien”.
PORQUE OFRECE UNA OPCIÓN DE TRATAMIENTO BUENA Y ECONÓMICA
- Hospital Punta Médica
- Hospital San Angel Inn Chapultepec
- Hospital Ángeles Santa Mónica
Enfocado en:
- Coloproctología
Consultorios (5)
Avenida Conscripto 402 MZ 030, Col Heroes de la Revolución, Naucalpan de Juarez, Heroes De La Revolucion, Naucalpan de Juárez
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Av Chapultepec 489, Juárez, Cuauhtémoc
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Temístocles 210, Polanco Iv Sección, Miguel Hidalgo
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Boulevard Centro Sur 9670, Centro Sur , Santiago de Querétaro
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Galería



Servicios y precios
Primera visita Cirugía General
Primera visita Proctología
Visita Cirugía General
Visita Proctología
Visitas sucesivas Cirugía General
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
249 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Destacadas
Excelente Doctor, mil veces lo recomendaría , es amable, te explica perfectamente, resuelve tus dudas , dándote confianza de dejar tu vida en sus manos . Es el mejor y estoy muy feliz de tenerlo como mi doctor.
El Dr Juan Carlos es un SUPER EXCELENTE CIRUJANO , con MUCHISIMA EXPERIENCIA Y AMPLIO CONOCIMIENTO. HABERLO CONOCIDO ES LO MEJOR QUE HA PASADO EN MI VIDA!! AGRADEZCO A DIOS POR HABERLO ENVIADO PARA CURAR MI ENFERMEDAD. !!
La experiencia con el Dr fue gratificante, conoce y domina la información que nos da a los pacientes y eso me dio tranquilidad, explica a detalle la situación antes y después de la operación. Lo recomiendo ampliamente
Todas las opiniones
El doctor es bastante profesional, me sentí en confianza y en manos correctas, falta el seguimiento al tratamiento pero al momento muy agradecido con su diagnostico y la explicación de siguientes pasos.
Consulta de excelencia, el médico totalmente profesional.
Sin duda es el mejor especialista en colon y recto de México
Buena atención y orientación, lo recomendó ampliamente, excelente médico.
Excelente atención y explicación relacionadas a mi malestar
Excelente Doctor . Lo recomiendo ampliamente .
El doctor me explico claramente y detalladamente mi padecimiento. Me brindo todas las alternativas posibles, y al finalizar la consulta me sentí mas tranquila y segura gracias a la información que me brindo y a la empatía y amabilidad que transmite. Muchas gracias.
Excelente médico, humano preparado y con experiencia que no en todo México existe
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Un Paciente con Cáncer Rectal, que ha recibido radio y quimioterapias, que tiene tumor con parte expuesto ha estado supurando algo como pus, eso es normal? los médicos dicen que si porque el tumor se esta deshaciendo
Es hasta cierto punto normal que haya salida de secreción durante la radioterapia. Hay que vigilar la posibilidad de que se obstruya el intestino y/o que se perfore el tumor, lo que haría necesar...ver más

El tenta, clendix y omuro junto con la mesalazina si ayudan al tratamiento de cuci?, cambie de doctor y ahora el nuevo me receto eso y me quito el deflazacort y aziatropina ya que me dijo que es un medicamento muy fuerte.
Te comparto que la colitis ulcerativa crónica inespecifica el tratamiento está basado en un concepto llamado CLINIMETRIA que implica la valoración clínica (dolor abdominal, presencia de sangrado ...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.