Dr.
Juan Carlos Juárez De La Torre
Cirujano general,
Cirujano bariatra
ver más
No. de cédula: 10167889/B180010
48 opinionesExperiencia
Además cuento con expertiz en la atención médica/quirúrgica de problemas gastrointestinales como reflujo, enfermedades de hígado y vesícula, hernias abdominales e inguinales entre otros.
Brindo atención medica humanizada individualizada acorde a las necesidades de cada paciente.
Especialista en:
- Cirugía Abdominal
- Cirugía de la Obesidad Mórbida
- Cirugía Laparoscópica
- Cirugía Bariátrica
- Cirugía Gastroenterológica
Consultorio
Visitas sucesivas Cirugía General
Balón intragastrico para sobrepeso y obesidad
Bypass gástrico
Mostrar más servicios¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros cirujanos generales cerca de míServicios y precios
Los precios son para pacientes sin aseguradora
Primera visita Cirugía General
Visita Cirugía General
Visitas sucesivas Cirugía General
Balón intragastrico para sobrepeso y obesidad
Bypass gástrico
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
Artículos
Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
La cirugía para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) puede involucrar un procedimiento para reforzar el esfínter esofágico inferior que se conoce como funduplicatura de Nissen. En este procedimiento, el cirujano envuelve la parte superior del estómago alrededor de la parte inferior del esófago. Esto refuerza el esfínter esofágico inferior para que haya menos probabilidad de que el ácido vuelva al esófago. Actualmente el procedimiento se realiza mediante cirugía de mínima invasión por lo que la recuperación es muy rápida permitiendo la reincorporación a la vida cotidiana en menos de una semana. Si tienes síntomas de reflujo acude con tu cirujano para recibir orientación
Colecistitis aguda
La colecistitis es una infamación de la vesícula y puede ser aguda o crónica, En la mayoría de los casos se produce por "piedras" (litos) biliares que obstruyen el tubo que sale de la vesícula generando una acumulación de bilis que puede causar inflamación. Los principales síntomas son dolor intenso en la parte superior derecha o en la boca del estómago,en el hombro derecho o a la espalda; puede haber fiebre. La falta de atención medica oportuna puede condiciona complicaciones muy serias y riesgosas para la vida. Si tienes algún signo o síntoma alarmante, dolor abdominal intenso o coloracion amarilla en ojos o piel, pídele a alguien que te lleve a ser valorado por tu médico de confianza.
Obesidad mórbida
Es una enfermedad crónica caracterizada por el exceso de acumulación de grasa en los tejidos del cuerpo que ocasiona aumento progresivo del peso; la grasa acumulada, sobretodo a nivel visceral, provoca alteraciones metabólicas, enfermedades degenerativas e incapacidad para realizar las actividades físicas normales. Se estima que la obesidad disminuye hasta 20 años la expectativa de vida, más que el cigarro o el alcohol. Las enfermedades asociadas a la obesidad son diabetes, presión alta, dislipidemia, enfermedades del corazón, dificultad para respirar, cansancio constante, dolor articular , formación de várices, ansiedad, depresión,cáncer, infartos entre muchas otras
Síndrome del colon irritable (IBS)
La "colitis nerviosa" o síndrome del intestino irritable (IBS) es un trastorno frecuente que afecta el intestino grueso. Los signos y síntomas comprenden cólicos, dolor abdominal, hinchazón, gases, diarrea y/o estreñimiento; es un trastorno crónico que deberás controlar a largo plazo. La causa e intensidad del IBS varía de una persona a otra. El tratamiento apunta a aliviar los síntomas, y puede comprender cambios en la dieta, actividad física, reducir el estrés y usar medicamentos que regulen el movimiento intestinal. Consulta con el médico si tienes cambios persistentes en los hábitos intestinales u otros signos o síntomas del IBS. Pueden ser indicio de una enfermedad más grave.
Apendicitis
La apendicitis es una inflamación del apéndice, el cual se encuentra en el lado inferior derecho del abdomen. En la mayoría de pacientes, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza hacia las partes bajas del abdomen derecho. A medida que la inflamación empeora, el dolor se incrementa y se hace muy intenso. La causa de la apendicitis es una obstrucción en la luz del apéndice que da como resultado una infección. La principal complicación es la peritonitis y puede ser mortal en algunos casos. El tratamiento estándar es la extirpación quirúrgica del apéndice. Solicita una consulta con un médico si presentas dolor abdominal ya siempre se requiere atención médica inmediata.
48 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Gabriel
Excelente y me da confianza espero lograr el objetivo por medio de su tratamiento
GM
Fue mi amable y me explicó con claridad las opciones que tenía.
Julisa Rodriguez
Excelente trato hacia sus pacientes y buena explicación a tu problema
Salim Figueroa Lajud
Excelente consulta, muy dedicado y explica todo muy claro. El tratamiento muy asertivo.
Diana López
Buena atención, escucha y es claro en cada punto.
Claudia López
Fue muy buen trato ,me sacó de todas mis dudas muy puntual ,quede muy satisfecha con su atención
Olga De la Cruz
El Dr. Juan Carlos es un excelente médico, confiable al 100%, atento, siempre pendiente de la evolución de sus pacientes.
Fgtz
Excelente trato , muy profesional., puntual para entrará a Zoom.
M.G
Valió completamente la pena pagar la cita ya que el doctor me explicó todo muy detalladamente quede sin dudas y muy conforme
Maria Fernandez
La ubicación y los horarios a mi no me acomodan mucho pero asisto a las citas xq es un gran doctor y a mi si me funciona
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
A mi hija de siete años la operaron hace un mes y medio de apendicitis, ¿creen que puede empezar a comer con normalidad? Hasta ahora solo come pechuga de pollo, verduras y fruta.
Buenos días!
Generalmente los pacientes pueden iniciar con una dieta normal a partir de la primer semana de la cirugía, si su hija no tenia alergias alimentarias o alguna restricción de alimentos por alguna indicación de su pediatría ya podría iniciar una dieta normal siempre teniendo en cuenta que se debe tener cuidado con la incorporación de lácteos, alimentos grasos e irritantes ya que le podrían generar un poco de distensión o diarrea después de haber estado tanto tiempo en una dieta como la que menciona.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.