Dr. Jose Luis Garcia Lara

Cardiólogo ver más

Cuauhtémoc 1 dirección

No. de cédula: 170488 0028317

1 opinión

Experiencia

Asunto: Inmensamente agradecidos.


Feliz Año 2017 Dr. García Lara!!!

Deseamos haya tenido una celebración de fin de año lleno de amor en compañía de su familia y que el 2017 traiga para usted mucha paz, salud, alegría y miles de bendiciones.

Damos gracias a Dios por haberlo puesto en nuestro camino para acompañar a nuestro padre en su enfermedad y, a su vez, a nuestra familia. Su espíritu siempre dispuesto a ayudar; alegre y humano fue un soporte importantísimo en los momentos difíciles. Su gran inteligencia sembró en nosotros y, sobre todo, en mi padre una fe enorme que lo ayudó a salir siempre adelante. Usted ha sido nuestra fortaleza y bendición porque cuidó con esmero y cariño a nuestra prenda más amada, uno de nuestros grandes pilares.

Hace cuatro meses que mi padre, don Eduardo, está con Dios y partió admirándolo y muy agradecido por todo lo que usted hizo por él. Perdón por compartir su partida hasta hoy pero es muy difícil tan sólo expresarlo.
En nombre de mi padre y el de toda la familia, le damos las GRACIAS Doctor García Lara, por todo su apoyo, por su sencillez , por la confianza y trato amoroso que siempre nos brindó. Gracias por ser nuestro Ángel Blanco, instrumento de Dios, ejemplo de ética, responsabilidad y amor a su profesión. Dios lo bendiga hoy y siempre.
Con todo nuestro cariño y agradecimiento,
Familia Alejandre Gutiérrez

Mi muy estimada y amiga familia Alejandre Gutiérrez:
Gracias por sus buenos deseos para el año que está transcurriendo y por acordarse de mí y mis familiares a pesar del dolor que dejo la partida de Don Eduardo.
Sus palabras de agradecimiento son para el médico que tiene vocación, el que se entrega incondicionalmente al servicio de su profesión, el mejor regalo que el paciente o sus familiares pueden darle. Esta misiva que recibo queda grabada en mi corazón porque sé la sinceridad que lleva. Debo decir que el médico que honra su profesión el principio y fin de su motivación como médico, la razón de su existencia profesional, debe ser el paciente, sino sus estudios no tendrían razón de ser. Como decía un antiguo maestro "El médico debe ser fiel al deber, a todo su deber, porque es su deber".
Además de tratar a su señor padre como paciente, ambos nos consideramos amigos, nos identificamos como seres humanos, por lo tanto yo soy el que tengo que agradecer esa confianza depositada en mí, si consideran que en los momentos difíciles le di animo a mi amigo Eduardo, mi alma queda sellada con sus palabras de la satisfacción del deber cumplido y esa satisfacción solo puede sentirla el médico que le tiene amor a sus pacientes. Así que es un honor para mí su agradecimiento pero también quede ese honor para quien me lo confiere.
Deseo de todo corazón que pronto llegue la resignación a toda la familia, porque mi amigo también cumplió con su deber con su cometido, al dejar formados a sus hijos.
Les expreso mi más profundo reconocimiento
Atentamente
Dr. Luis García Lara
ver más
Especialista en:
  • Terapia Intensiva Cardiovascular

Consultorio

Consultorio privado
Durango 290, Cuauhtémoc

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

AXA


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cardiólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Consultorio privado Hipertensión arterial descontrolada

Lo mejor:
Sencillez, escucha lo que se le está diciendo
y excelente exploración a mi persona.
Además me dio un escrito que explica lo que es la enfermedad de
la presión arterial alta, llamado"ASESINO SILENCIOSO" y sus complicaciones

Podría mejorar:
En ocasiones cuesta trabajo estacionarse

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.