Consultorio
Consultorio privado
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No ha añadido información sobre sus servicios
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros neurólogos cerca de míPrecios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Experiencia
El Dr. José Ignacio Madrigal Ramírez es Especialista en Neurología Clínica y atiende a sus pacientes en Centro Cognit Ciudad de México. Obtuvo su título como Medico Cirujano y Partero en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así mismo concluyó con éxito la Especialidad en Neurología (avalado por la UNAM), adicional se encuentra cursando la subespecialidad en Neurofisiología Clínica. El doctor es experto en dolores de cabeza, migraña, crisis epilépticas, trastornos de movimiento y enfermedad de Parkinson, demencias, infartos y hemorragias cerebrales, esclerosis múltiple, neuropatías, parálisis facial, neuralgia de trigémino, miastenia gravis y secuelas neurológicas asociadas a COVID-19. Para concluir el doctor se mantiene en constante actualización para poder brindar la mejor atención a sus pacientes.
ver más
Especialista en:
- Neurología Clínica
- Cefaleas
- Neurología Extrahospitalaria
- Electroencefalografía
3 opiniones de pacientes
Valoración global
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Ordenar opiniones por
K
Karina Espinosa
Número de teléfono verificado
Me pueden dar información de teléfono de contacto del doctor
S
Silvia M
Número de teléfono verificado
Excelente Médico. Realmente es un médico en toda la extensión de la palabra. Como todo paciente que llega con algún padecimiento que necesita una atención específica y realista.
R
Rox Reyes
Cita verificada
Doctor muy profesional en su atención. Revisión detallada, con diversas pruebas, sin prisa y explicación clara de mi tratamiento y cual seguimiento tendré. La mejor atención que he tenido GRACIAS DOCTOR MADRIGAL