Gastroenterólogo,
Endoscopista
Cirujano general
ver más
San Juan del Rio 1 dirección
No. de cédula: 3394861 3174701 2115459
97 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Endoscopia Digestiva
Consultorios (2)
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
97 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Verónica Valdez
Excelente atención, muy puntual y explica muy bien
Mirella Olvera
Excelente trato con paciente, claro en su explicación, amable
Estela V
Excelente atención, trato humanitario. El doctor es una excelente persona.
Yunuen Estrada
Excelente trato y me explicó de manera adecuada lo que encontró tras revisarme.
HJDD
Execelente Dr te habla con la verdad te da confianza
Armando Monter
Todo el procedimiento fue muy rápido, adecuado, puntual y bien explicado
Dolores Hernández Ruiz
Contenta un doctor muy atento me explico muy bien medio confianza
MGB
Es un problema de tiempo atrás me explico bien el doctor lo que debo hacer
Daniel hernandez
Excelente atención y muy amables nos resolvieron todas las dudas muchas gracias
Guillm Rojo
Muy buena atención dedicación a su trabajo realizado
Dudas solucionadas
23 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, llevo mucho tiempo con unos ruidos muy sonoros en garganta (la gente a mi alrededor los oye perfectamente - como si de un pavo se tratara), sobre todo, en épocas de ansiedad y nervios. He ido a especialista de digestivo y otorrinolaringólogo y no saben qué es. Muchas gracias por sus comentarios
Podría ser reflujo Gastro esofágico. Habría que hacer Endoscopia para ver cómo está por dentro poder descartar gastritis y hernia hiatal
Hl bienos tarde doctor una pregunta mi papá se opero ase 15 dias de las hemorroide y dise q le esta botando mucho pus y tiene un olor rarito q se debe aser en ese caso es normal o hay q acudir al medico
Ir con su médico para que lo revise y le dé indicaciones
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Apendicitis en San Juan del Rio
Cálculos biliares en San Juan del Rio
Colon irritable en San Juan del Rio
Reflujo gastroesofágico en San Juan del Rio
Estreñimiento en San Juan del Rio
Abdomen agudo en San Juan del Rio
Adherencia intraperitoneal en San Juan del Rio
Colecistitis aguda en San Juan del Rio
Colecistitis crónica en San Juan del Rio
Colitis funcional en San Juan del Rio
Ver más (11)