
Mier y Pesado 222, Colonia del Valle, Ciudad de México 03103
Te esperamos en el consultorio 404.
Leer más23/06/2024
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 12464883 9370827
210 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Mier y Pesado 222, Colonia del Valle, Ciudad de México 03103
Te esperamos en el consultorio 404.
Leer más23/06/2024
Consulta en línea
Visita Gastroenterología
Primera visita Gastroenterología
Visitas sucesivas Gastroenterología
Consulta de gastroenterología y hepatología
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
Valoración global
Su atención es excelente, muy profesional, explicación detallada, se tomó el tiempo para revisar con detenimiento todos los exámenes y explicarnos paso a paso. Muchas gracias.
Muy agradecida con el doctor, explica detalladamente. Una persona muy profesional y amable. Quedé bastante tranquila con el diagnóstico y tratamiento.
El Dr. Caldera brinda una atención integral y con explicaciones detalladas, lo cual facilita la comprensión del diagnostico y del proceso del tratamiento.
Excelente atención. El doctor explica muy bien, se da tiempo de revisar detalladamente y su trato es atento y amable.
Buena atencion, explicación detallada del tratamiento
El Dr Caldera cuenta con mucha experiencia y bastante humanidad en su trato, desde el día 1 de tratamiento me sentí mejor , sin duda lo recomiendo
La atención fue excelente, me explico a detalle acerca del porque mis síntomas y el tratamientoque llevaría
Me gustó la atención e explicación del doctor porque también le hice otras preguntas y me las contestó muchas gracias.
Excelente atenciòn por parte del Dr.
Josè Antonio, durante la consulta considera los antecedentes clìnicos, exploración física de los síntomas, diagnóstico preciso y tratamiento eficaz para atender el problema de salud. 100 % recomendado.
Dedica el tiempo necesario incluso a pesar de ser en fin de semana atiende y se preocupa por sus paciente. Amabilidad y tratamientos efectivos. Sumamente profesional
27 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo fisura anal y es probable Que por 6 anos lo Que pensaba era hemorrhoids fuera fisura pudo haber sido fisura y cerrar superficial?
Existe una patología que se llama fisura anal crónica. Dentro de su espectro clínico da una imagen de hemorroide centinela que si es una hemorroide que se recubre de piel.
Tengo barro biliar y una piedra de 1 mm es peligrosa. Me debo operar>
Paradójicamente los litos más pequeños pueden ser mucho más peligrosos que los grandes. Debido a su tamaño pequeño pueden obstruir conductos biliares y ocasionar cuadros mucho más complejos co...ver más
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.